¡World of Warcraft cumple 6 años! … pero no habrá mascota de regalo

World of Warcraft cumple 6 añitos la semana que viene. ¡Felicidades! Los jugadores que estén en el juego durante la celebración del aniversario, serán recompensados con una Proeza de Fuerza tal y como nos cuentan en la web de World of Warcraft:

¡World of Warcraft cumplirá seis años el 23 de noviembre del 2010! Han sido unos increíbles seis años y nos gustaría daros las gracias a todos por estar con nosotros en esta ocasión tan memorable.

Para celebrarlo, los jugadores que se conecten al juego entre el 30 de noviembre y 14 de diciembre, recibirán un logro de proeza de fuerza único. ¡Estamos deseando con muchas ganas un gran año con el lanzamiento de Cataclysm y muchas más por llegar!

Sé que muchos estáis esperando una minimascota pero… tengo malas noticias:

¡6º Aniversario de World of Warcraft!

¿Eso significa que no hay mascota

La mascota de Onyxia era un regalo que enviamos a los jugadores por entrar en nuestro aniversario de los 5 años. Planeamos reservar este tipo de bonos de lebración para eventos o hitos más notables en el futuro.

Así que parece que no tenemos mascota este año a pesar de que sí la entregaran en el 4º Aniversario de World of Warcraft. ¿Quizá conseguiremos una cuando sea el fin del mundo?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *