WoW 4.3.: Puntos de Conquista y de Valor.

puntos-valor-wow

 

Una notícia muy interesante: Los que jueguen cambos de batalla no puntuados tendrán como recompensa 50p de canquista si logran la victoria. Así seremos capaces de llegar al límite semanal de puntos de conquista sin tener que salirnos de nuestro modo juego habitual.

Nos preguntamos si esto no se debe a que los nuevos equipos de la temporada 11 son increíbles estéticamente para usarlos con la transfiguración.

Cita de: Blizzard (Fuente)


Cambios en puntos de Conquista

En el parche 4.3 vamos a cambiar la recompensa diaria de los campos de batalla a 100p de conquista (25p hasta ahora). Además, cada campo de batalla no puntuado que ganes te otorgará 50p de conquista. Este sistema no tendrá límite adicional a parte del que ya hay de puntos de conquista semanales.

Nuestra intención es empezar a actuar a consecuencia de las filosofías que queremos implantar en MoP de animar a los jugadores a prácticar el contenido del juego que deseen, sin poner muchas barreras, y que sean capaces de afrontarlo con resultados para su progreso. Las arenas y los campos de batalla puntuados aún harán ganar puntos de conquista más rápido, pero con este cambio podrán avanzar en el progreso de su personaje mediante campos de batalla no puntuados, si así lo prefiere.


Cambios en puntos de Valor

Estamos haciendo pequeños ajustes con los puntos de Valor que se reciben como recompensa para el parche 4.3, y los jugadores de los reinos de prueba podrán ponerlos en práctica muy pronto. En ambas bandas (10 y 25 jugadores), los jefes soltarán 100p de valor (antes115 y 125 respectivamente). También vamos a cambiar las recompensas de Tierras del fuego a 50p de valor por muerte en cuanto el parche sea implantado.

Este cambio se hace con la finalidad de enfatizar más aún el deseo de matar a los jefes por los objetos que sueltan. En la banda del 4.3, los tiers solo se pueden obtener a partir de las recompensas de los jefes, y como el Buscador de Bandas permitirá a casi todo el mundo la posibilidad de matar a los jefes, pensamos que habrá menos necesidad de obtener puntos de valor. Queremos intentar disminuir la necesidad de los puntos de valor con una adquisición algo más lenta.

Esperamos vuestras opiniones y debates constructivos sobre cómo estos cambios pueden afectaros a vosotros y a vuestra hermandad una vez el parche 4.3 esté implantado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *