WoW cumple 7 años en el mundo de los mmo.

Cumpleaños-feliz-wow-7-aniversario

¡Este miercoles 23 estamos de celebración! Y es que World of Warcraft cumple la nada y nada menos que ¡7 añazos! A partir de este domingo, al conectar al juego obtendremos una proeza de fuerza, así como ganancias de reputación y alguna sorpresa más.

 Cita de: Blizzard (Fuente)

 

¡World of Warcraft cumple siete años el 23 de noviembre de 2011! Han sido siete años increíbles, y queremos agradeceros a todos el haberos unido a nosotros durante un año más. Para celebrarlo, todos los jugadores que entren en el juego entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre recibirán una proeza de fuerza que se añadirá a la lista de logros y un “paquete de celebración”. Al utilizar el paquete, haréis que comiencen las celebraciones lanzando fuegos artificiales*, lo que añadirá un tabardo (solo visual) a vuestro personaje y os concederá un bonus de experiencia y reputación del 7% mientras permanezca activo.

¡Esperamos que disfrutéis de otro año de aventuras, y muchos más!

*Aseguraos de seguir todas las normas básicas de prevención de incendios de goblins y gnomos y llevad a cabo las celebraciones de manera responsable.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Jajajajaja como se nota que están empezando a hacer buen negocio con las pets, que este año no se dignan a dar ninguna xD

    1.    Daniel Tiago dijo

      isso es BLI$$ARD

  2.   Volks dijo

    Lo mejor de todo es que ya viene el festival del peregrino, asi que… a subir cocina con todos los alters!! xD

  3.   Frikilangelo dijo

    Se supone que es algo con lo que conmemorar 7 años, 7 años de gente jugando a este juego, y lo que dan es para leveo de personajes (vale, tambie repu, pero vamos….)
    Ya podrian dar algo que realmente le sirva a alguien que lleva jugando 7 años a esto, las pets estaban bien, porque demonios dejan de darlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *