¡WoW Head cumple 3 años!

wowhead-cumple-3

WoW Head, ese gurú del WoW que todo lo sabe, que ya forma parte de nuestra vida cotidiana dentro del mundo virtual creado por Blizzard, cumple hoy 3 años de existencia. Desde Guias WoW les damos nuestra mas sinceras felicidades, y esperamos poder tener WoW Head hasta el fin de los días.

Y en honor y agradecimiento, aquí os dejo una reseña la gran base de datos….

“Wowhead fue creado con un solo propósito; El de proveerle a los jugadores de World of Warcraft con una extensa base de datos y herramientas para mejorar su experiencia como jugadores. Este sitio web es nuestra contribución a este maravilloso juego.

Casi toda nuestra información proviene de nuestros usuarios, a través de los datos que ellos suben al usar el cliente de Wowhead, los comentarios que ellos dejan en los artículos de la base de datos y sus capturas de pantalla. El sitio web también tiene foros, donde los usuarios pueden hacer preguntas, discutir temas relacionados con Warcraft, recomendar y compartir accesorios para el juego y mucho más!

Nosotros estamos firmemente comprometidos con las reglas del juego y con la comunidad de jugadores. Por lo tanto, tenemos una política firme en contra de la compra-venta de artículos del juego por dinero real (“real money trading” en inglés) y en contra de los servicios para subir de nivel (“power-leveling” en inglés). Nunca nos veras apoyando estas actividades, al contrario, cualquier cosa que sea en contra de lo establecido en las Condiciones y el Acuerdo de licencia de usuario final de World of Warcraft esta estrictamente prohibido en Wowhead.

Nuevas y emocionantes características siempre se están añadiendo para mantenernos al frente como el líder de los sitios web de información de World of Warcraft. Nosotros estamos constantemente tratando de mejorar el sitio web y ¡siempre hay nuevas cosas en las que estamos trabajando para traerles! A nosotros nos encantaría saber lo que piensan, si hay algo que quisieras ver implementado en el sitio, por favor contáctanos.

Wowhead esta optimizado para Firefox, no obstante, siempre probamos las paginas con Internet Explorer 7, Opera y Safari también. También tratamos de que el sitio sea lo más compatible posible con todos los navegadores, pero algunas personas que usan navegadores más viejos (como Internet Explorer 6) puede que tengan problemas.”

Maestro-cultural-Skosiris

El equipo principal de WoW Head esta formado por Skosiris, lider y fundador de esta aplicacion online 2.0, al cual Blizzard con motivo de tributo a su gran labor (unida a la de la comunidad) le creó el personaje Maestro cultural Skosiris que podemos encontrar en Ciudad de Shattrath. Este PNJ es el encargado de reunir todos los libros y conocimientos de todas las profesiones, y los ordena según la profesión en su biblioteca.

Joshua (Mystadio), co-fundador de WoW Head y principal encargado de mantener el WoWHead Looter (el addon de WoWHead que usamos muchos para exportar datos del juego a su base de datos), es una de las piezas claves de este gran proyecto, encargado de procesar datos y del desarrollo general, que junto a Casey (Malgayne) y Brielle (Miyari), son los principales encargados de ir desarrollando nuevas características para el sitio web y asegurándose de que las sugerencias y los reportes de problemas lleguen a manos de las personas correctas, así como toda la actividad SEO que rodea al sitio web.

Pero sin duda alguna lo que hace WoW Head lo que es hoy en día, es su comunidad. Sin ella (y tanto WoW Head como nosotros estamos de acuerdo en esto) este proyecto no seria nada. Esa gran comunidad que sin animo de lucro (como el de los principales responsables del sitio) comparten toda la información obtenida tanto de los reinos publicos, como de los reinos de prueba, haciendo así, de manera muy versátil, una base de datos de World of Warcraft que, como todos sabemos, es la mejor hoy por hoy.

No hay que olvidar que WoW Head no solo se limita a reunir datos sobre este mundo virtual si no que, además, nos ofrece herramientas (totalmente gratuitas) tan útiles como Calculadora de talentos, Calculadora de mascotas, la opción de poder comparar las estadisticas de los objetos, la personalización de mapas que hace un mas flexible a los usuarios poder compartir la información, la integración de su información en nuestra propia pagina web, plugins, widgets, así como el reciente e increíble sistema de Profiles (Perfiles), donde podemos ver hasta el último detalle (público) de nuestros personajes, así como el de nuestros amigos.

Y aunque con todo esto tenemos una base de dato más que admirable, con unas herramientas exepcionales, aun queda más en desarrollo, y que esperamos ansiosos esperando el día que sean publicadas.

Y sin nada más que añadir, esto amigos, es WoW Head.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *