Novela: La noche del Dragón

Si estábais esperando la continuación de “El día del Dragón“, espero que esta noticia os agrade porque Panini nos anuncia que el 21 de Mayo podremos disfrutar de su continuación: “La Noche del Dragón” (original ¿no?)

noche_dragon_cover_thumb

¡La esperada continuación de WoW: El día del dragón! El siniestro legado de Grim Batol tiene sus profundas raíces en las tinieblas del pasado de Azeroth. No obstante, casi todo el mundo conoce Grim Batol porque allí acaeció una terrible tragedia; en ese lugar los viles orcos corrompieron a los cachorros de la noble Alexstrasza, la Reina de los dragones, para utilizarlos como armas de guerra. Por otro lado, a pesar de que un grupo de héroes, liderado por el enigmático mago Krasus, acabó derrotando a aquellos orcos y liberando a los dragones cautivos, esa montaña maldita representa otra tierra devastada de World of Warcraft.

Pero ahora Krasus, conocido por algunos como el dragón rojo Korialstrasz, ha detectado que la maldad de Grim Batol ha vuelto a emerger para amenazar aquello que más quiere, pero esta vez está dispuesto a enfrentarse a este mal en persona. Sin embargo, ignora que otros individuos, con sus propios objetivos y misiones, también se verán arrastrados hacia ese lugar, donde se revelará una monstruosa verdad que no sólo podría llevarlos a la muerte, sino guiarlos hacia una nueva era de oscuridad y destrucción.

Para más información, visita la web de Panini.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Oriol dijo

    Quiero aprender a jugar al wow desde 0 nose a que botones le tengo que dar etc .. ni lol que tengo que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *