Botas de seda de araña de oro

wow_gold

En este artículo voy a explicar cómo hacer un poco de oro con profesiones y objetos de bajo nivel que están diseñados para los Twinks en cuanto el parche 3.1 llegue.

Todo el mundo está encantado con Ulduar y con los Talentos Duales pero hay otras cosas nuevas que también nos van a permitir una satisfacción (aunque un poco menor) y que es accesible incluso a aquellos por debajo del nivel 60.

Ayer hablábamos de todos los cambios en todas las profesiones que el Parche 3.1 traería y si os fijáis, en todas las profesiones de crear armaduras, se han rediseñado objetos de bajo nivel para hacerlos más útiles.

Hoy voy a hablaros de un objeto en particular que ha cambiado de manera notable y que para muchos sastres supondrán un beneficio importante.

Botas de seda de araña

Vamos a echarle un ojo a las estadísticas actuales del objeto:

+29 Armadura
+4 Aguante
+4 Intelecto
+7 Espíritu
Nivel requerido: 20

Y ahora vamos a echarle un ojo a las estadísticas después del Parche 3.1:

+29 Armadura
+4 Aguante
+4 Intelecto
+8 Poder de Hechizos
Nivel requerido: 19

Como puedes ver, este par de botas de tela de Sastrería han sufrido una mejora importante haciéndolas realmente competitivas con otras botas de su nivel ya que le han añadido poder de hechizos.

Sin embargo, lo más importante es el nivel requerido que ha sido cambiado de 20 a 19. Algunos de vosotros os preguntaréis cómo un simple nivel puede hacer alguna diferencia en el valor de este par de botas. Pues bien, un objeto raro de nivel 19 lo convierte en el mejor par de botas para magos/brujos/sacerdotes para los twinks de nivel 10-19.

Estoy seguro de que este par de botas alcanzará el valor de entre 30 y 60 monedas de oro en la mayoría de los servidores el principio. Si no estás seguro de tu servidor, puedes buscar en la casa de subasta los objetos raros de nivel 17-19. Por lo general, los servidores más viejos tienen un mercado de twinks más activo y estable que los servidores nuevos.

Los materiales para fabricar las botas cuestan ahora mismo entre 1 y 5 monedas de oro. Si haces unas 20 botas y las vendes en los primeros días del parche, podré conseguir entre 600 y 1000 monedas de oro por unos pocos minutos de trabajo. Este puede ser uno de los mejores preparativos pre-parche que podemos hacer.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *