Como conseguir oro siendo joyero y encantador

En esta pequeña guía vamos a ver una “sencilla” manera de ganar mucho oro. Poniéndola en práctica he llegado a conseguir hasta 40,000 monedas en un par de semanas. Imaginad poder comprar todas las monturas exóticas de Mei Francis o comprar las motocicletas de los ingenieros sin problemas.

wotlk-mounts-gold

Vamos a ver qué necesitamos para esta guía.

  • 2 Profesiones: Joyería (390) / Encantamiento (325)
  • Entre 500 y 1,000 monedas de oro iniciales.

¿Qué vamos a hacer?

En primer lugar compraremos [Mena de Saronita] en la Casa de Subastas (alrededor de 20-28 monedas de oro por paquete, dependiendo de cada servidor) seguramente encuentres muchos jugadores que vendan Saronita, si ves que alguno de ellos vende mucha, ponlo en tu lista de amigos y pregúntale cuando lo veas si te venden toda la saronita cada día directamente a ti por un precio más económico. Yo conseguí 3 o 4 personas que “trabajaban” para mí al final.

556x260-images-stories-casa_subastas

Luego prospectaremos toda la saronita. Conseguiremos gemas raras (conviértelas en algo útil, deberás mirar en la casa de subastas qué piedras se venden mejor) además conseguirás gemas no-comunes (guarda las azules/amarillas/naranjas y rojas, no necesitarás las verdes/moradas). Depende mucho de cada servidor y de cada momento. Algunas veces Esmeralda del bosque vívido se vende por más de 35 monedas de oro y otras veces es Esmeralda del bosque duradero la que está con un precio más competitivo. Si acabas de empezar con este método sólo querrás hacer las gemas con un precio más alto. El color importa, en mi servidor Rojo > Amarillo > Morado > Naranja > Azul > Verde. Además deberías hacer las diarias de Joyería para conseguir los collares para nuevas recetas. Visitar la subasta también te ayudará a decidir qué receta comprarás la próxima vez ya que puede que una gema esté ganando mucho valor.

Después compraremos mucha [Tierra Eterna] en la casa de Subastas (Entre 3 y 8 monedas de oro dependiendo de cada servidor) y las convertiremos en Tierra Cristalizada.

Por último usaremos las Gemas + Tierra para hacer las siguientes recetas:

  • Sortija de Sangrita
  • Amuleto de calcedonia de cristal
  • Collar de citrino de cristal
  • Anillo de roca al sol
    • Revisa las subastas un par de veces al día por si has sido sobre-pujado y si necesitas hacer nuevas gemas y ponerlas más baratas.
    • Es recomendable usar el Addon Auctioneer y el getmail para sacar las cosas del correo rápidamente.
  • Si, nos llevará un rato pero es lo más eficiente.

    573x446-images-stories-wow-gold

    Desencanta todos los objetos y obtendrás un montón de Polvo Infinito y Esencia cósmica inferior (y haremos Esencia cósmica superior. Estos objetos se venden muy bien en la Casa de Subastas.

    Consejos:

    Cuánto oro ganarás depende de la situación de Raid, en mi servidor, los Domingos puedo vender muchas gemas de PvE y cuando se quitan los ID de banda también.

    Espero que os sea útil y que si os sirve, si algún día me veis, ¡me invitéis a una cerveza por ahí!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *