Rentabilizando los emblemas: Cómo ganarles dinero

conquestvendorEl Parche 3.1 está a la vuelta de la esquina, probablemente lo veamos aparecer esta misma semana. No hemos visto muchos cambios recientementes por lo que creemos que el vendedor de chapas del RPP será el mismo en los servidores normales. En breve veremos que no se habrán añadido objetos el intendente de [Emblema de Heroismo], y veremos cómo se añaden las reliquias de Naxxramas de iLevel 213 al intendente de [Emblema de Valor] y un nuevo intendente de [Emblema de Conquista] que contiene objetos de iLevel 226 así como 2 piezas del Tier 8.5.

Para aquellos que estaban guardando chapas esperando poder comprar objetos de nivel de Ulduar se van a llevar una decepción. Para conseguir objetos de Ulduar en modo heróico necesitas ir a Ulduar en modo heróico (que perogrullada) o usando los [Emblema de Conquista], que tan solo caen en Ulduar en modo heróico.

La otra manera de conseguir equipo de allí es conseguir los épicos fabricados de iLevel 226 que se ligan al equipar (al igual que las recetas). Por otro lado se pueden cambiar Emblemas superiores para conseguir emblemas inferiores. Esto es interesante para conseguir [Orbe congelado], objetos que se ligan a la cuenta, y gemas azules que se pueden comprar en el intendente de [Emblema de Heroismo] aunque el nuevo reagente, el [Orbe rúnico], tan slo puede ser adquirido en el intendente de los [Emblema de Conquista]. Este orbe se podrá vender realmente bien en las primeras semanas de Ulduar.

La pregunta es, ¿qué hago con mis emblemas de las bandas heróicas?. Para aquellos que hayan estado guardando estos emblemas, lo mejor es comprar los brazales que se ligan al equiparse por 60 emblemas ya que no se añadirá nada de equipo aparte de las reliquias. Este objeto tiene el mejor índice de oro por emblema. Hemos probado a comprar [Orbe congelado] o [Rubí escarlata] y los brazales son aún la mejor opción. Los brazales se pueden vender por unas 1,000 monedas de oro. Aplicando las matemáticas, con el mismo número de chapas podemos comprar 6 orbes o rubíes los cuales se venden a unas 50 monedas obteniendo un beneficio de 300 monedas de oro. Los precios varían con la economía de manera que vamos a hacer unas pequeñas fórmulas que os ayudarán:

  • (Precio de orbe congelado) * 6 = Beneficio X
  • (Precio de rubí escarlata) * 6 = Beneficio X

Si el precio que alcanzas es mayor que el de los brazales en la casa de subasta, entonces habrá que olvidarse de los brazales. No obstante, en la mayoría de los casos los brazales estarán más caros. Seguro, que como yo, quieres el mejor índice de oro por emblema.

Si por el contrario te has guardado [Emblema de Heroismo], no hay mucho que puedas comprar.

Yo no voy a necesitar ninguno de mis emblemas por lo que intentaré comprar tantos brazales y orbes/rubíes como me sea posible.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *