5º Aniversario de WoW:: Repasando el 3.2.2

onyxia_arte_tcg

Y esque, como muchos sabéis ya, hoy entra el Parche 3.2.2 que nos trae de vuelta ni más ni menos que ¡a Onyxia!.

El retorno de Onyxia, la Madre del Linaje

Onyxia ha vuelto y ahora podremos combatir contra ella en su versión de 10 y 25 jugadores. Ya no estará la versión antigua para 40 jugadores y ahora pasará al tiempo de reinicio de 7 días como todas las bandas. El logro antiguo de Guarida de Onyxia se convertirá en una prueba de fuerza para aquellos que lo hayan conseguido. Para los que no… ¡hay nuevos logros!

  • ¡Qué de vástagos! ¡Haz algo!: Tendremos que abrir 50 huevos de dragón en 10 segundos cuando Onyxia comienza a alzar el vuelo (inicio de la segunda fase) y luego matarla. (Nota: Tener el logro de Leeeroy no ayuda)
  • Guarida de Onyxia: Este logro tiene 2 versiones y nos lo darán al acabar con Onyxia.
  • ¡Más daño!: Este logro pierde un poco con la traducción, en inglés “More Dots!” en referencia al famoso vídeo del wipe de Onyxia. Consiste en acabar con Onyxia en 5 minutejos.
  • Su aliento ahora es más profundo: Durante BlizzCon 09 pudimos ver que esta habilidad era ahora totalmente aleatoria. Intenta que nadie se queme con su aliento profundo y este logro será tuyo.

aliento_profundo_onyxia_blizzcon

Todo el botín de Onyxia ha aumentado sus características originales para hacerlo acorde al nivel de juego actual. ¡Incluso la bolsa! Ahora, la Mochila de pellejo de Onyxia es una Mochila de Pellejo de Onyxia grande.

El botín asegurado en Onyxia es la Mochila ya indicada, una bolsa de Gemas que suelta entre 1 y 3 Gemas épicas y la Cabeza de Onyxia. Además, si tenéis muchísima suerte podréis conseguir una montura de 310% extremadamente rara, que tiene el mismo modelo que Onyxia.

Ya tenemos lista la Guía de Onyxia y hemos añadido a la herramienta de reclutamiento la posibilidad de registrar este combate.

¡Sigue que hay más!

Nuevos objetos de profesión

Ayer, cuando anunciábamos la aparición del Parche 3.2.2 y hacíamos una recopilación rápida de lo que tenía, decíamos con una “triste” frase: Nuevos tambores de peletería. Después de hacer las indagaciones pertientes, he aquí los nuevos objetos de profesión que básicamente van dando la posibilidad de obtener mejoras propias de ciertas clases para no obligar a que una clase asista a la banda.

Cambios en las Colas de los Campos de Batalla

Estos cambios me causan cierta controversia. Por un lado me gusta bastante la idea de que hasta que no se llenen las colas no comience la batalla pero personalmente me gustaba la idea de ponerme en colas para varios campos de batalla, en especial en esos momentos que puedes echar sólo una o un par de ellas pero te da igual cuál sea.
De las notas del parche:

  • Los jugadores ahora ya no podrán hacer cola en más de dos campos de batalla a la vez.
  • El cuadro de diálogo de entrada a campos de batalla se ha cambiado para mostrar las siguientes opciones: “Entrar en batalla”, “Abandonar cola” y “Minimizar”.
  • El tiempo que tiene un jugador para entrar en la batalla cuando sea seleccionado se ha reducido a 40 s si no está ya en un campo de batalla y a 20 s si está en un campo de batalla.
  • Los jugadores que ya se encuentren en un campo de batalla podrán elegir “Entrar en batalla” para ir a un nuevo campo de batalla en cualquier circunstancia (es decir, muertos, en combate, cayendo, etc.).
  • Un nuevo campo de batalla no comenzará hasta que el número máximo de jugadores en cada bando esté en la cola (es decir, 40 jugadores en cada bando para Valle de Alterac).

Cambios en el DPS de algunas clases

Aquí no me voy a extender demasiado, hacemos un repaso por los cambios:

  • Aumento del DPS del Chamán Elemental
  • Mayor daño de área del Paladín
  • Nerf al pícaro con Abanico de Cuchillos. No habrá más interrupciones de áreas con pícaros
  • Cazadores: Aumento del DPS de Maestro de Bestias y de Salva
  • Aumento del DPS del Sacerdote de Sombras
  • Magos: Aumento importante del DPS del Mago Arcano y aumento mínimo del DPS del mago de Fuego
  • Reducción del daño físico causado en general debido al nerf de penetración de armadura
  • Y creo que no se me olvida nada. ¡Ahh si! ¡Disfruta del Parche 3.2.2!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *