Arcturis, el Oso Espectral la nueva mascota del cazador en el 3.3

Cuando salió la expansión de Wrath of the Lich King nos encontramos con Loque’nahak un élite raro que podemos encontrar en la Cuenca de Sholazar, y domesticar como mascota (si somos cazador, claro). Pues ahora con el parche 3.3 disfrutaremos de una nueva caza, y se trata de Arcturis un oso espectral, también élite raro, que se ha dado a conocer ya en los RPP.

Se le ha visto ya por las Colinas Pardas cerca del Refugio Pino Ámbar. Es, como ya decia, un élite raro de nivel 74 que tras domesticar se presenta (de momento) con esta habilidades Zarpa, Acechar y Golpe de Espíritu.

Como curiosidad añadida, comento que el nombre puede deberse a una referencia de Arcturus Mengsk un personaje Terran en el universo StarCraft. [+info]

Por otro lado cabe comentar también que ha sido visto un juegador en los RPP hace 3 días, lo cual quiere decir que aun está sujeto a cambios antes del lanzamiento oficial del parche 3.3, por lo que en caso de ser asi, os mantendremos informado de ello.

Aqui alguna imágenes del encuentro gracias a safrienaer en Mania’s Arcania:

arcturis-rpp-33-011119-01arcturis-rpp-33-011119-02

arcturis-rpp-33-011119-03arcturis-rpp-33-011119-04

Te puede interesar

Categorías

Parches

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *