Avance oficial del Parche 4.1 – La Rebelion de los Zandalari

Blizzard nos adelanta hoy el contenido del Parche 4.1: La rebelión de los Zandalari. Contiene un resumen completo de todas las amenazas a las que nos enfrentaremos tras el parche, y explica un poco de la historia del por qué ocurre todo esto., especialmente el rol que Vol’jin y el resto de Trolls tienen en Tuercespina.

En los últimos años, la tribu de los Zandalari, formada por los sabios y eruditos progenitores de los trols, asistió de forma heroica a la Horda y la Alianza a frustrar las viles actividades de sus hermanos de Zul’Gurub y Zul’Drak. Sin embargo, el caos desatado por el cataclismo reciente ha reformado la filosofía de los Zandalari sobre el mundo y los restos menguantes de su raza. Liderados por un misterioso profeta conocido solo como Zul, los Zandalari han lanzado una llamada a las poblaciones guerrilleras de trols de Azeroth: unirse en un único y poderoso imperio y salvar su raza de la extinción.

Hasta ahora, los trols Gurubashi y Amani han respondido a la llamada y han recibido la ayuda de los Zandalari, lo que les ha permitido reconstruir sus capitales respectivas, Zul’Gurub y Zul’Aman. Sin embargo, no todos los trols han acogido con tanta vehemencia la visión grandiosa de los Zandalari de un nuevo imperio trol. Vol’jin y su tribu de los Lanza Negra se oponen al belicismo que abraza Zul. Para evitar que las fuerzas florecientes de los trols Gurubashi y Amani siembren el caos en Azeroth, Vol’jin ha pedido ayuda a sus camaradas de la Horda y a miembros de Alianza. Si fracasa la campaña de los Lanza Negra, nacerá un nuevo imperio trol para hacer la guerra a un mundo ya acuciado por el sufrimiento y los conflictos.

¡Detrás del salto tienes el resto de la información!

zul-gurub-zulaman-1zul-gurub-zulaman-2

Una amenaza combatida en secreto

Tras un gran velo de discreción, Vol’jin ha enviado a sus delegados Lanza Negra a las capitales de Ventormenta y Orgrimmar a hacer una llamada a los aventureros capaces para que investiguen las recientes amenazas que han surgido en las junglas de Tuercespina.

Las perspectivas no son buenas. La tribu Gurubashi, con una fuerza renovada, se multiplica por Tuercespina. Los jugadores tendrán la posibilidad de embarcarse en nuevas misiones de nivel 85 para un jugador en Tuercespina y descubrirán exactamente qué tribulaciones les esperan. El liderazgo de los Gurubashi continúa intacto en su mayor parte y se ha rehabilitado gracias a la nueva unión con los Zandalari. Por el camino, los jugadores ayudarán a un médium Lanza negra descarado y testarudo llamado Bwemba, le seguirán la pista al escurridizo Hemet Nesingwary y se encontrarán a muchos de los nuevos jefes de Zul’Gurub a través de las húmedas junglas de Tuercespina.

zul-gurub-zulaman-3zul-gurub-zulaman-4

Entre las recompensas por resolver estos problemas en Tuercespina está una adorable pantera mascota a la que cuidar. Los jugadores deberán buscar a los representantes de Vol’jin en Orgrimmar o el Puerto de Ventormenta para iniciar su aventura.

El regreso a Zul’Gurub

Esta antigua ciudad ha vuelto a convertirse en el escenario para que los poderosos Gurubashi se enfrenten a aquellos a los que consideren invasores en sus tierras ancestrales. Gracias al apoyo de los Zandalari, los Gurubashi presentan nuevos desafíos en esta mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores. Aunque puede que los jugadores vean caras conocidas en la mazmorra, los encuentros y las mecánicas de la pelea se han actualizado de forma considerable. Por aliaros a los Lanza Negra, el sumo sacerdote Venoxis, el señor de linaje Mandokir, la suma sacerdotisa Kilnara, Zanzil y Jin’do el Sojuzgadioses quieren dejar una cosa clara: la intromisión os costará cara. Conseguid sus cabezas y obtendréis un mapa del tesoro. Os vendrá bien buscar su valioso botín, que incluye un anillo ligado a la cuenta… ¡con una gema tan grande que se ve cuando lo llevas puesto!

zul-gurub-zulaman-5zul-gurub-zulaman-6

Además, los que tengan el nivel suficiente de arqueología podrán desbloquear un jefe adicional en Zul’Gurub. Se seleccionará al azar a Gri’lek, Renataki, Hazza’rah o Wushoolay para acabar con aquellos que han escavado demasiado en busca de mayores riquezas. Si tu grupo sobrevive al desafío, desenterrarás una selección de recompensas disponibles en cualquiera de los cuatro jefes, además del botín exclusivo de cada jefe.

La reagrupación de los Amani

Con la ayuda de los Zandalari, los Amani restantes se han restablecido bajo un nuevo liderazgo sólido en Daakara. Zul’Aman se ha convertido en una mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores. A aquellos que lucharon contra Zul’jin durante The Burning Crusade, gran parte de la mazmorra les resultará similar, pero se han actualizado las mecánicas para adaptarlas a un grupo de 5 jugadores. Akil’zon, Nalorakk, Jan’alai, Halazzi, el señor aojador Malacrass y Daakara esperan sacar a su tribu de la oscuridad como una fuerza a tener en cuenta. Los contendientes quedan avisados.

zul-gurub-zulaman-7zul-gurub-zulaman-8

Tanto Zul’Aman como Zul’Gurub requerirán una media mínima de nivel de objetos de 346 a los jugadores para poder entrar. Estas dos mazmorras heroicas existirán en otro nivel de dificultad heroica en el buscador de mazmorras, por encima de las mazmorras heroicas de Cataclysm actuales. En compensación, ofrecerán a los jugadores botín épico de nivel 353. Los jugadores podrán encontrar objetos para casi todas las ranuras disponibles en ambas mazmorras, aunque el objetivo principal ha sido ofrecer a los jugadores objetos para ranuras o especializaciones difíciles de llenar, como brazales, yelmos, sobrehombros, pistolas y varitas.

Monturas poco comunes y más

Como con las versiones originales de Zul’Gurub y Zul’Aman, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir monturas poco comunes actualizadas. En Zul’Gurub se obtienen la pantera Zulian presta y el raptor Razzashi acorazado, mientras que en Zul’Aman se podrá conseguir el oso de batalla Amani matando a los primeros cuatro jefes de Zul’Aman antes de un cierto límite de tiempo.

zul-gurub-zulaman-mascotaszul-gurub-zulaman-montura

Los intereses de los Zandalari ya no coinciden con los tuyos. Vol’jin necesita tu ayuda para detener estos juegos de poder. ¿Estarás a la altura del desafío?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *