Cambios en la casa de subastas en el Parche 3.3.3

subasta_montones-3-3-3_pequeEl Parche 3.3.3 trae muchos cambios a la casa de subastas y, al entrar en ella, no puedo evitar el recordar el addon por antonomasia de las subastas: Auctioneer. Blizzard ya lo ha hecho antes con Questhelper en el Parche 3.3.

Como podéis ver, ahora se pueden crear montones.

Además, se han añadido varios cambios a la interfaz como que puedes añadir un objeto en la subasta haciendo click derecho.

Estos son todos los cambios a los montones:

  • Tamaño: Si se añade un montón de un objeto al cuadro de subastas, los jugadores podrán seleccionar el tamaño del montón que quieren vender. Si se introduce un tamaño de montón no válido (por ejemplo, 21 menas de saronita), el botón Crear subasta aparecerá inactivo.
  • Montones: Además de seleccionar el tamaño de un montón, los jugadores pueden seleccionar cuántos montones de un objeto desean vender (por ejemplo, si un jugador tiene en total un montón de 43 menas de saronita en el cuadro de subastas, podrá elegir hacer 2 montones de 20, 4 montones de 10, 8 montones de 5, 43 montones de 1, etc. Si con el número y la cantidad que aparecen en la lista queda un resto, los objetos sobrantes se volverán a colocar automáticamente en las bolsas del jugador).
  • Tamaño y Montones están ligados aritméticamente, de forma que si se alteran las variables de uno se puede calcular automáticamente la cantidad del otro (por ejemplo, si un jugador introduce 20 en el campo Tamaño y hay 43 menas de saronita en el cuadro de subastas, el campo Montones cambiará a 2 por defecto. Si un jugador solo quiere vender un montón de 20 menas de saronita, el campo Montones se puede cambiar manualmente a 1).
  • Precio: Ahora los jugadores pueden elegir introducir el precio de un objeto por montón o por objeto, seleccionando la opción correspondiente en un menú desplegable. Si se selecciona Por objeto y un jugador está vendiendo un montón de un objeto, la casa de subastas multiplicará automáticamente el precio por objeto por la cantidad de ese objeto en el montón. Si se selecciona Por montón, el jugador puede elegir el precio total que desea cobrar por cada montón de ese objeto de la lista.
  • Barra de publicación de subasta: Si un jugador tiene en la lista varios objetos o montones a la vez, aparecerá la barra de progreso de publicación, que mostrará el progreso total de cada subasta de la lista una vez seleccionado el botón Crear subasta. Cuanto mayor sea el número de listas individuales creado haciendo clic una sola vez el botón Crear subasta, más tiempo llevará el proceso. Los jugadores podrán navegar por la casa de subastas mientras la barra está en progreso, pero moverse interrumpirá el proceso, de forma similar a lo que sucede al moverse mientras se intentan crear varias vendas con Primeros auxilios. Como sucede con las vendas, las subastas completadas antes del movimiento del jugador o la cancelación de las acciones aparecerán sin problemas en la lista.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *