Nueva versión del parche 3.3 (10623)

Esta noche se ha actualizado la versión del Parche 3.3 en los RPP (PTR) en concreto a la versión 10623. Aquí tenéis los cambios que se han introducido en las notas con esta nueva versión.

General

  • Cadena de misiones de Quel’Dela: La empuñadura maltrecha, el objeto necesario para iniciar esta línea de misiones, se puede comprar en todos los vendedores de glifos en los reinos públicos de prueba.

JcJ
Campos de Batalla

  • Los logros para llegar a exaltado con Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y Valle del álterac se han eliminado de sus respectivos meta-logros “Maestro de”. Se otorgarán títulos especiales a aquellos que alcancen exaltado con estas facciones.

Conquista del Invierno

  • Ahora debes tener los siguientes rangos para construir o pilotar vehículos de asedio:
    • Rango 1: Construir/pilotar Catapultas.
    • Rango 2: Construir/pilotar Demoledores.
    • Rango 3: Construir/pilotar Máquinas de asedio.

Brujo
Aflicción

Demonología

  • Núcleo de magma: Rediseñado. Este talento ahora incrementa la duración de Inmolar en 3/6/9 segundos y otorga un 4/8/12% de probabilidades de ganar el efecto de Núcleo de Magma cuando Corrupción inflige daño. El efecto del Núcleo de magma aumenta el poder de los siguientes 3 hechizos de Incinerar o Fuego de alma en 15 segundos. (Incinerar: Aumenta el daño infligido en eun 6/12/18% y reduce el tiempo de lanzamiento en un 10/20/30%; Fuego de alma: Aumenta el daño en un 6/12/18% y aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 5/10/15%). Núcleo de magma tiene un nuevo efecto de hechizo.

Destrucción

  • Conflagrar: Rediseñado. Este talento ahora consume un efecto de Inmolar o Llama de las Sombras en el objetivo enemigo e inflige instantáneamente un daño igual a 9 segundos de Inmolar o 8 segundos de Llama de las Sombras y causa un daño adicional durante 3 segundos igual a 3 segundos de Inmolar o 2 segundos de Llama de las Sombras. Además el daño periódico de Conflagrar puede infligir golpes críticos al objetivo afectado.

Mago

  • Congelación profunda: Este hechizo inflige ahora grandes cantidades de daño a los objetivos permanentemente inmunes a aturdir.

Reputación

  • Ganar reputación con el Veredicto Cinéreo en Corona de Hielo otorgará a los jugadores acceso a anillos actualizables de Ormus el Penitente. Los jugadoresp ueden cambiar el tipo de anillo (cuerpo a cuerpo/caster/tanque/healer) en cualquier momento por 200g.

Items

  • Proles: Las Proles Saltarina, Flechada, Tajobuche y Ravasaurio no se podrán obtener de sus criaturas asociadas. En vez de eso, aparecerán Nidos raros que contendrán estas crías. Por ejemplo, la Prole Saltarina se podrá encontrar en el Nido de Takk en vez de un botín de Takk el Saltarín.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *