Nueva versión del parche 3.3 (10676)

Se ha actualizado el Parche 3.3 en los Reinos Públicos de Prueba con la versión 10676. He aquí los cambios introducidos a las notas del parche:

General

  • Creación de Personajes: Las descripciones de razas, clases y combinaciones de razas/clases han sido mejoradas para dar más información a los nuevos jugadores con una mejor idea de los roles y ventajas de cada clase y raza.
  • Los rechazos no desmontarán más a los jugadores. Si están en una montura voladora, serás empujado hacia atrás una distancia corta antes de ser capaz de volver a volar.

Druida
Equilibrio

Feral

  • Golpes depredadores: El beneficio de presteza depredadora de este talento ahora tiene una duración de 5 segundos.

Restauración

  • Don de la Madre Tierra: Rediseñado. Este talento incrementa la celeridad y reduce el tiempo de reutilización global en un 2/4/6/8/10% en vez de su anterior efecto.

Mago

Paladin
Protección

  • Sacrificio divino: Rediseñado.  El efecto de Sacrificio divino sólo afecta al grupo y el daño máximo que puede ser transferido se limita a un 40% de la vida del paladín multiplicado por el número de miembros de la banda. Además, el bug que permitía a Sacrificio Divino persistir sin importar si ha alcanzado el daño máximo, ha sido arreglado.  Sacrificio Divino ahora se cancelará tan pronto como alcance el valor máximo de daño en todos los casos. Finalmente, el daño que reduce la salud del Paladín por debajo de un 20% cancela el efecto.

Pícaro

  • Esfumarse: Durante el primer medio segundo después de usar esta habilidad, ni Esfumarse ni Sigilo pueden ser rotos al recibir daño o siendo víctima de hechizos hostiles o habilidades. (Cambio revertido)

Interfaz de Usuario

  • Muchas de las opciones de Interfaz por defecto se han cambiado para un mejor uso de los nuevos jugadores. Los jugadores existentes que creen nuevos personajes pueden querer revisar las Opciones de Interfaz teniendo en cuenta que las opciones por defecto son distintas.
  • Beneficios y Perjuicios: Nueva sección añadida a las opciones de Interfaz.
  • Nueva opción – Perjuicios lanzados: Activando esta opción, sólo verás los perjuicios que tú le has lanzado a un enemigo objetivo.
  • Nueva opción – Consolidar beneficios: Activando esto, aparecerá una caja de agrupación de beneficios junto al minimapa. Beneficios muy cortos (Reposición) y Beneficios muy largos (Rezo de Entereza) son filtrados en la caja. Los iconos se apilan ahí pero se pueden ver moviendo el cursor sobre la caja. Los beneficios largos saldrán de la caja cuando estén apunto de expirar. Los beneficios importantes como Arte de la Guerra, Heroismo, Combustión, o limitados en áreas (tótems y auras de paladín) siempre serán mostrados.
  • Sistema de Tutoriales: Las ventanas emergentes de tutorial son más grandes, contienen imágenes e intentan dirigir al jugador a los lugares relevantes o elementos importantes de la interfaz en la pantalla. Además, se han añadido nuevos consejos y los existentes deberían aparecer en momentos más adecuados para los nuevos jugadores.
  • Dificultad de Mazmorras y Bandas: Se mostrará un icono en el minimapa para establecer la dificultad de la mazmorra o banda.
  • Opción de desencantamiento de grupo: Además de Necesidad o Codicia en los objetos, los jugadores tienen la opción de elegir que un objeto sea desencantado. “Desencantar” funciona exactamente igual que “Codicia” excepto si un jugador gana la tirada por “Codicia”, recibirán los materiales desencantados en vez de el objeto. Los jugadores que elijan “Necesidad” siempre ganarán el objeto y estarán por encima de “Codicia” o “Desencantar”.
  • Reportes de Latencia: Los jugadors pueden reportar ahora altas latencias o lag accediendo al menú de ayuda.

Profesiones
Pesca

  • La nueva Competición de pesca de los Kalu’ak una prueba de habilidad pesquera y un poco de suerte, ¡ha llegado a Rasganorte! Cada Miércoles a las 8 de la tarde, los jugadores pueden intentar atrapar al escurridizo Tiburón de puntos Negros. El Ancestro Aguasclaras espera en Dalaran durante una hora esperando el regreso del más rápido y experimentado pescador con el Tiburón. El campeón será recompensado por traer la primera captura. Aquellos que no sean los primeros recibirán una recompensa menor. Se dice que la Rémora Pígmea son la comida favorita de los Tiburones. Quizás un anzuelo con estas rémoras hagan algún truco.

Logros

  • El logro de “Se acabó la fiesta” se ha eliminado de los Logros y no forma parte del meta-logro de La Gloria del Héroe.
  • Maestro pescador de Tuercespina se ha cambiado a Maestro Pescador de Azeroth y se puede lograr ganando la competición de pesca de los Kalu’ak o el Concurso de pesca de bahía del Botín.

Items

  • Bonos de set de arenas: Los bonos de 2 piezas para todos los sets de Wrath of the Lich King otorgan 100 de temple y 29 puntos de poder con hechizos o 50 puntos de poder de ataque. El bono actual de 4 piezas permanece aunque también otorga 88 de poder con hechizos o 150 de poder de ataque.
  • Chamán Tier 9 – Bono de 4 Piezas (Elemental): Este bono otorga un daño sobre el tiempo cuando Latigazo de Lava inflige daño en vez de aumentar el golpe con Latigazo de lava.
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *