Nuevas monturas, mascotas y hechizos del Parche 4.1

El Parche 4.1 está lleno de sorpresas. Si bien es cierto que las notas del Parche 4.1 no aclaran demasiado y dejan con ganas de más, hay algunas cosas que ya se saben como nuevos hechizos, monturas y mascotas.

Por lo que parece, se añade una nueva zona de diarias a Hyjal en la que, a través de las misiones restauraremos y sanaremos por completo la zona. Además, se especula con la posible introducción de la banda de Cavernas del Tiempo y Las Tierras del Fuego para este mismo parche. Tan pronto como tengamos más noticias os mantendremos informados.

Sacerdote

  • Nueva maestría para Disciplina / Sagrado – Absolución. Permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.

Guerrero

  • Berrido de convocación (nivel 83) – Temporalmente te otorga a ti y a los miembros de tu grupo o banda que estén a menos de 30 metros, un 20% la salud máxima durante 10 segundos. Después de que expire el efecto, la salud se pierde.

¡Las monturas y mascotas las tenéis tras el salto!

 

Monturas y mascotas nuevas

El regreso de Zul’Gurub y Zul’Aman no marca el regreso de las monturas clásicas Oso de Guerra Amaní, Tigre presto de Zulian o Raptor presto Razzashi. En vez de eso, se han añadido nuevas monturas para conservar la exclusividad de las antiguas.

Monturas

Mascotas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *