Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Parches

Si sois de los que tenéis varios alters en una misma hermandad, quizá estéis preguntandoos... ¿Por qué mis alters deberían subir reputación si están en la misma hermandad que mi personaje principal?

Aunque esto no queda resuelto como pensáis, en el Parche 4.1, Blizzard añade unos ingeniosos tabardos: Tabardo de Hermandad Ilustre y Tabardo de Hermandad Renombrado.

El tabardo de Ilustre, cuesta 125 y se puede adquirir en el momento que seas amistoso con tu hermandad. El tabardo de Renombrado por contra, cuesta 250 y se puede adquirir una vez que seas Honorable con tu hermandad.

Estos Tabardos se ligan a la cuenta por lo que podréis enviárselos a vuestros otros personajes para que ganen reputación con la hermandad fácilmente.

Y a vosotros, ¿os ayudarán estos tabardos?

Si te gusta la historia o, símplemente, estás intrigado por saber qué hay en la Antigua Forjaz, Blizzard ha abierto las puertas de la Antigua Forjaz en el Parche 4.1 para que todos puedan ver lo que se esconde en esta caverna tan Ancestral.

Aunque hay dos caminos, el principal nos lleva al lugar en que Magni Barbabronce permanece petrificado junto a enormes tonos con escritura rúnica, junto al Consejero Belgrum y al Guardia de Honor Dunstan. El Consejero parece culparse por el actual estado del Rey de los Enanos ya que estuvo implicado en los eventos de la Devastación, ayudando a traducir las tablillas de Ulduar que dejaron a Magni convertido en Diamante.

Aparte de esto, encontraremos algunos caminos que llevan hacia abajo. Hay dos puertas bloqueadas y guardadas por guardias que, presumiblemente, esconden el resto de las Cámaras de los Señores Feudales Enanos. En ellas yacen los antiguos reyes y se dice que se encuentra una Forja de Hierro que da el nombre a la ciudad.

Las puertas parecen inacabadas así que, es probable que algún día las veamos abiertas en el futuro. Es algo que me encantaría ver y, ojalá, veamos a Magni blandir su martillo una vez más.

Tenéis fotos y un vídeo con el recorrido tras el salto.

Leer más...

La búsqueda de hermandad siempre ha estado en el punto de mira de Blizzard. En BlizzCon 2009, se habló de la introducción de esta característica con Cataclysm, aunque parece que finalmente no pudo estar a tiempo.

Con suerte, esta nueva característica aparecerá en el Parche 4.1 y, si habéis leido las notas del Parche, habréis visto que está por venir. Esta nueva herramienta es bastante parecida al buscador actual de mazmorras y permitirá a los jugadores establecer ciertos criterios para encontrar una hermandad que se ajuste a sus necesidades. Aunque aun no hay demasiados detalles, sí que hemos podido arrancar unas pocas capturas de pantalla preliminares de cómo se ve la herramienta ahora mismo en los Reinos Públicos.

busqueda-hermandad-1busqueda-hermandad-1

busqueda-hermandad-3busqueda-hermandad-4

¿Qué os parece esta herramienta? ¿Creéis que ayudará a las hermandades? ¿Reducirá el Spam en el canal de comercio? Y... lo que es aun más interesante... ¿desaparecerá por fin el popular canal de búsqueda de hermandad?

Aunque ya anunciamos el lanzamiento del Parche 4.1, ahora tenemos algo más oficial y más completo con cambios a las clases incluidos. Me ha llevado un tiempo considerable traducirlo pero... ¡ya están!

Aquí tenéis lo más importante:

  • ¡Zul'Aman ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con una remodelación completa de la mazmorra y botín mejorado!
  • ¡Zul'Gurub ha vuelto como mazmorra heroica de nivel 85 para 5 jugadores con nuevos encuentros, logros y botín mejorado!
  • Ambas mazmorras estarán en un nivel de dificultad superior en el Buscador de Mazmorra, sobre las actuales mazmorras heroicas de nivel 85 y ofrecerán objetos de calidad épica nivel 353.
  • Estas mazmorras puede que solo estén parcialmente disponibles para pruebas por ahora. Estad atentos para ver cambios adicionales.
  • Se ha comenzado trabajo en un nuevo sistema de búsqueda de hermandad. Daremos más detalles cuando estemos listos para recibir feedback.
  • Los hechizos ligados a una tecla ahora comienzan a ser lanzados cuando el botón es pulsado por defecto, en vez de esperar a que la tecla suba. Esta opción puede ser desactivada en el menú de interfaz en Combate. El click con el ratón no ha cambiado y funciona cuando se suelta el ratón.

Suena bien eso de la búsqueda de hermandad, ¿no?

Las notas completas están tras el salto.

Leer más...

El Parche 4.1 está lleno de sorpresas. Si bien es cierto que las notas del Parche 4.1 no aclaran demasiado y dejan con ganas de más, hay algunas cosas que ya se saben como nuevos hechizos, monturas y mascotas.

Por lo que parece, se añade una nueva zona de diarias a Hyjal en la que, a través de las misiones restauraremos y sanaremos por completo la zona. Además, se especula con la posible introducción de la banda de Cavernas del Tiempo y Las Tierras del Fuego para este mismo parche. Tan pronto como tengamos más noticias os mantendremos informados.

Sacerdote

  • Nueva maestría para Disciplina / Sagrado - Absolución. Permite al sacerdote usar Disipar magia en hasta dos efectos negativos en objetivos amistosos.

Guerrero

  • Berrido de convocación (nivel 83) - Temporalmente te otorga a ti y a los miembros de tu grupo o banda que estén a menos de 30 metros, un 20% la salud máxima durante 10 segundos. Después de que expire el efecto, la salud se pierde.

¡Las monturas y mascotas las tenéis tras el salto!

Leer más...

¿Echabas de menos Zul'Gurub? ¿También Zul'Aman? Pues tenemos buenas noticias ya que vuelven en el Parche 4.1 que acaba de llegar a los Reinos Públicos de Prueba. Las notas del Parche se encuentran en la comunidad Taiwanesa aunque ya ha sido traducida al inglés y más tarde al castellano por un servidor. La descarga pesa 5 Gb por lo que deberíais poneros a descargar cuanto antes si queréis probar algo de los Reinos de Prueba.

Las notas pueden no ser muy exactas y serán actualizadas tan pronto como aparezcan las oficiales en inglés. Podéis verlas tras el salto.

Leer más...

Si bien es cierto que al otro lado del charco ya están disfrutando de los grandes cambios que trae el Parche 4.0.6, nosotros no lo disfrutaremos hasta dentro de unas horas, una vez pase el mantenimiento. Algunos, los que viven bajo las piedras, quizá se pregunten... ¿y qué demonios trae el Parche 4.0.6?

Para ellos, y para los que quieran recordar, traemos este recopilatorio, además de las notas del Parche.

¡Nuevas formas de vuelo para Huargen y Trolls Druidas!

Los cambios que se han aplicado a las mazmorras y bandas se verán pronto reflejados en los artículos de las guías para mantener la concordancia.

Las notas, las podéis ver actualizadas en este artículo: Notas del Parche 4.0.6. He intentado ponerlas aquí pero la Base de Datos no quiere... :(

Según las últimas noticias, parece que los viajes a Dalaran a visitar a Jessica Sellers para cambiar 10 x Tinta Fangonegro por 1 x Tinta de inferno se acabarán en cuanto llegue el Parche 4.0.6.

Dos nuevos vendedores han aparecido en Ventormenta y Orgrimmar y Bashiok ha confirmado el movimiento:

Cita de: Bashiok (Fuente)

Se han añadido Comerciantes de tinta a Ventormenta y Orgrimmar en el Parche 4.0.6

Además, se conocen ya los cambios producidos a las estadísticas de alguno de los objetos fabricados por Herreros y Peleteros. Pero esto lo veremos tras el salto.

Leer más...

El Parche 4.0.6 está a la vuelta de la esquina, es muy probable que lo veamos esta semana en los Reinos. Blizzard ha actualizado, una vez más, las notas del Parche con algunos cambios bastante interesantes a Tol Barad.

JcJ

  • Tol Barad
    • Las fuerzas atacantes recibirán un bono de velocidad de captura del 200% cuando controlan 2 fortalezas.
    • Las fuerzas defensoras recibirán un bono de velocidad de captura del 200% cuando contrlen las 3 fortalezas.
    • Las hierbas, minerales, criaturas de misiones diarias, etc sólo aparecerán cuando Tol Barad esté durante las fases entre batallas. Habrá alertas al minuto y a los 5 minutos antes de que acabe la fase. La fase de misiones finaliza 15 minutos antes de que la batalla por Tol Barad comience y las colas estén disponibles. En ese momento, los jugadores en las micro-mazmorras diarias serán expulsados. Esto no se aplica a la Península de Tol Barad o las misiones diarias de allí.

Mago

El resto de los cambios, los tenéis tras el salto.

Leer más...

Una reciente actualización de los Reinos Públicos de Prueba trajo varios cambios a algunas clases. No obstante, se incluyó una actualización en el Parche 4.0.6 que dice lo siguiente.

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

El precio de venta de todos los artefactos comunes se ha duplicado mientras que el precio de venta de un pequeño subconjunto de artefactos comunes se ha aumentado mucho más.

Sin duda, os habréis dado cuenta de que la mayoría de los artefactos de Arquelogía (los comunes) no sirven para nada. pero Blizzard ha querido arreglarlo en esta nueva versión cambiando el precio de venta en vendedores de muchos artefactos, aumentando el precio de venta de una manera bastante sustanciosa. 

Tras el salto tenéis una tabla con los nuevos precios de venta de los artefactos. Ya sabéis, hasta que salga el nuevo parche, lo mejor es guardar los artefactos para venderlos a mejor precio en un par de semanas.

Leer más...

Más artículos...

Página 7 de 22

7

Manténte informado