Parche 3.3.5 – Asalto al Sagrario Rubí

¡Ya es oficial! Esta mañana comentábamos la entrevista que Tom Chilton hizo con Game Informer que, posiblemente, habría una nueva banda en esta expansión y estaría en el sagrario rubí. Ahora, Zarhym ha querido confirmarlo.

¡La banda está totalmente relacionada con Cataclysm!

Asalto al Sagrario Rubí

A medida que nos preparamos para la fase pública de pruebas del parche 3.3.3 con contenido menor, algunos jugadores podrían encontrarse información sobre contenido futuro que aún no está disponible. Para evitar cualquier confusión, nos gustaría describiros la emocionante mazmorra nueva para bandas que estamos preparando para el parche 3.3.5.

El Sagrario Rubí

Un poderoso grupo guerrero del Vuelo Negro, liderado por el aterrador dragón crepuscular, Halion, ha lanzado un asalto al Sagrario Rubí bajo el Templo del Reposo del Dragón. El Vuelo Negro busca en la destrucción del sagrario, aplastar a aquellos que están en el camino de la reaparición de su maestro en Azeroth y, finalmente, arrasar el Templo del Reposo del dragón – el vínculo sagrado que mantiene unidos a los vuelos de dragón.

La batalla que está por llegar seguramente sea un golpe de duras consecuencias al Vuelo Rojo, no obstante, está en vuestra mano detener esta ofensiva sin precedentes y defender el Sagrario Rubí. Primero, deberéis enfrentaros a los sirvientes de Halion, Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el General Zarithrian antes de enfrentaros contra Halion el Destructor Crepuscular, una nueva y mortal fuerza en este reino.

¡El Sagrario Rubí tendrá contenido de 10 y 25 jugadores, dificultades Heróicas y nuevas recompensas! Estad atentos para más información conforme nos acerquemos a su lanzamiento.

Conforme tengamos más noticias, seguiremos publicando.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *