Parche 3.3: Ciudadela de Corona de Hielo – Las Salas Gélidas

Se acerca el nuevo Parche 3.3: The Fall of The Lich King y Blizzard comienza a liberar información sobre lo que está por llegar. Aquí tenemos lo que será la nueva mazmorra de Corona de Hielo donde nos enfrentaremos al mismo Rey Lich.

La Ciudadela Corona de Hielo tendrá un inmenso calabozo para 5 jugadores constituido por tres alas ubicadas en sus cimientos. Mientras la atención del Rey Exánime se centra en las incursiones frontales de la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano, los jugadores serán puestos a prueba mientras ayudan a Jaina Proudmoore (Alianza) y a Sylvanas Brisaveloz (Horda) a infiltrarse a la ciudadela por una entrada alternativa.

altalt

Los jugadores deberán completar una serie épica de misiones cuyo objetivo será diezmar al ejército de la Ciudadela Corona de Hielo. Será necesario que los aventureros sorteen los desafíos de cada ala del calabozo antes de poder acceder a la siguiente. Los jugadores tendrán acceso a la modalidad normal y heroica del calabozo, sin embargo, cada una de sus alas será considerada como una instancia por separado; razón por la cual, en la versión heroica, cada una tendrá su propio periodo de bloqueo. Además, quienes eliminen a algunos de los aliados más formidables del Rey Exánime tendrán acceso a recompensas totalmente nuevas, incluyendo objetos de nivel 219 (normal) y de nivel 232 (heroico).

La Forja de Almas

corona_hielo_preview_3-thumbEn la Forja de Almas, la primer ala de este calabozo, los jugadores deberán abrirse paso hacia las profundidades de la fortaleza de la Plaga. Jaina estará al mando de la fuerzas de la Alianza, mientras que Sylvanas dirigirá a las de la Horda. Para que los jugadores puedan avanzar, será necesario que destruyan las retorcidas máquinas conocidas como trituradores de almas; siempre y cuando las fuerzas de la Horda y de la Alianza puedan derrotar a los enemigos que les hagan frente.

Jefes

  • Bronjahm, el Padrino de Almas: un instrumento de aniquilación, Bronjahm vigila las máquinas de la Forja de Almas y deberán vencerlo si desean destruir los trituradores de almas.
  • El Devorador de Almas: como operario en jefe de las máquinas que residen en esta ala, el Devorador vigila las almas que ha robado el Rey Exánime.

La Fosa de Sarón

corona_hielo_preview_4-thumbSólo aquellos que arrasen las operaciones profanas de la Forja de Almas podrán entrar a la Fosa de Sarón; un área que internará aún más a las fuerzas de la Horda y de la Alianza en los dominios del Rey Exánime. Los jugadores que se aventuren aquí se encontrarán de inmediato con el regente de esta guarida: Tyrannus, el Señor de la Plaga. Sin embargo, vencerlo no será tan sencillo como parece, ya que los aventureros, siguiendo las órdenes de sus respectivos líderes, deberán liberar a sus aliados esclavizados por la Plaga. Hasta que esto suceda, Tyrannus dejará que sus esbirros, los trabajadores de las minas de la ciudadela, se hagan cargo de sus adversarios. Quizá los desafíos que hallarán en este lugar les revelen la ubicación de la cámara privada del Rey Exánime; la cual se encuentra fuera del Trono Helado y en el corazón de las Salas de Reflexión.

Jefes

  • Maestro de Forja Garfrost: el maestro de forja, y señor de las las armas de la Plaga, transporta pilas de saronita y otros metales preciosos a las forjas heladas que insuflan vida a los mecanismos de muerte. Con el arsenal de armas de hielo y aleaciones exóticas que tiene a su disposición, es posible que la temperatura descienda.
  • Krick e Ick: en las minas de la Fosa de Sarón los zombieszombis sirven como un músculo mecánico, almacenando metales para el Maestro de forja Garfrost, mientras Krick, un artero gnomo paria, supervisa las operaciones encima de Ick, su espantoso medio de transporte.
  • Tyrannus, el Señor de la Plaga: Tyrannus es una fuerza temible que, sin duda alguna, demostrará su poder a quienes sean lo suficientemente valientes como para entrar a la Fosa de Sarón. El Señor de la Plaga debe morir si desean acceder a la tercera y última ala de este calabozo.

Las Salas de Reflexión

corona_hielo_preview_5-thumbCon Jaina y Sylvanas por delante, los aventureros que lleguen hasta estas salas heladas reconocerán de inmediato el arma que se encuentra esperándoles: Frostmourne, el legendario y corruptor artefacto del Rey Exánime. La cámara privada del Rey Exánime está muy cerca, aunque podría significar la muerte de quienes decidan entrar a ella.

Jefes

  • Falric y Marwyn: en vida fueron capitanes de Arthas Menethil, en muerte, son los comandantes de la Plaga del Rey Exánime. Falric y Marwyn serán llamados a las Salas de Reflexión con un solo propósito: exterminar a todos los intrusos.
  • The Lich King: Sylvanas, sedienta de venganza contra el corrupto príncipe que la sentenció a una existencia como monstruosidad no muerta, y Jaina, ansiosa por encontrar un destello del alma de Arthas encerrada en alguna parte del Rey Exánime, han traído a sus aliados, cuidadosamente seleccionados, para la confrontación final. Es probable que descubran el verdadero poder de Arthas. ¿Tiene su misión alguna posibilidad de éxito o sólo les espera la muerte?
Te puede interesar

Categorías

Parches

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *