Parche 4.1 – Todo sobre los desafíos de hermandad

Los Desafíos de hermandad es una nueva característica introducida en el Parche 4.1: La Rebelión de los Zandalari. No hace mucho, fueron brevemente descritos por Zarhym en un par de frases:

   Citando a Zarhym

Dentro de la interfaz de usuario, los Desafíos de hermandad estarán separados en tres categorías: Mazmorras con la Hermandad, Bandas con la Hermandad y Campos de Batalla puntuados con la hermandad. Sólo necesitas estar en un grupo de hermandad para completar cada categoría un número de veces establecidas por semana, ganando logros de hermandad, experiencia por encima del límite y oro depositado en el banco de hermandad (mucho más oro si la hermandad tiene el nivel máximo). Os daremos más detalles durante la próxima semana probablemente.

Ahora, ya están en los Reinos Públicos de Prueba y parecen una forma increíble de ganar muchísimos puntos de experiencia para la hermandad. Como indica Zarhym, está dividido en 3 categorías y parece tener un límite semanal. Parece que sólo podremos hacer 1 desafío de hermandad de Banda, 3 de Campos de Batalla puntuados y 7 de mazmorras heroicas (al igual que con el nuevo sistema de puntos de valor).

Tenéis muchas capturas tras el salto.

guild-challenges-5guild-challenges-4guild-challenges-3

guild-challenges-1guild-challenges-2

¿Qué os parecen los desafíos? ¿Eran lo que esperábais? ¿Qué desafíos os gustaría ver en el futuro?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *