Parche 4.2 – Avance de las Tierras del Fuego

Tal y como prometió, Blizzard ha publicado un avance bastante extenso sobre la banda que veremos en el Parche 4.2: Las Tierras del Fuego. En esta banda nos enfrentaremos a 7 nuevos Jefes y podremos hacernos con un objeto legendario, Dragonira, el reposo de Tarecgosa.

Los jugadores deberán adentrarse en los dominios del señor del fuego Ragnaros, luchando para poder alcanzar la fortaleza de Sulfuron y derrotar al señor del fuego en su propio elemento.

Los jefes son, Beth’ilac, una temible araña de lava que obligará a los jugadores a escalar por su red para derrotarla. Lord Rhyolith es un enorme gigante de fuego que tendremos que forzar a moverse si queremos tener éxito. Un impresionante fénix, Alysrazor, del que tendremos que aprovechar sus plumas para alcanzar los cielos y así derrotarlo. Shannox es un Despiertallama, una raza del plano elemental de fuego y no está solo, este cazador no tiene una sino dos mascotas que darán bastantes problemas a los jugadores. Baleroc es el guardián de la puerta que da acceso a la Fortaleza, justo en medio de un foso de lava que rodea la fortaleza y derrotarlo es el único modo de alcanzar a Ragnaros. El Mayordomo Corcozelada, antes conocido como Fandral Corzocelada, se encuentra ante la puerta de la cámara de Ragnaros y luchará para evitar que ningún intruso moleste a su nuevo maestro. Finalmente, Ragnaros nos espera, repleto de poder.

¿Queréis saberlo todo? ¡Seguid leyendo tras el salto!

Vídeo de avance de la banda

Cita de: Kaivax (Fuente)

Durante mucho tiempo, el plano elemental cumplió su papel como un reino seguro en el que mantener encerrados a los espíritus primordiales de Azeroth… hasta que el cataclismo resquebrajó sus fronteras. Sin previo aviso, los ejércitos de Ragnaros se lanzaron hacia el Monte Hyjal, dispuestos a reducir a cenizas el Árbol del Mundo, Nordrassil. En el consiguiente conflicto, muchos valientes héroes dieron sus vidas por proteger Hyjal de la destrucción. Gracias a sus nobles sacrificios se consiguió lo imposible: los Guardianes de Hyjal obligaron a los esbirros de Ragnaros a retroceder a las Tierras de Fuego.

Ahora, la batalla por proteger a Hyjal brama en el reino en llamas de Ragnaros. A medida que se gana terreno y los campeones de Azeroth se aproximan lentamente a los sagrarios interiores, se presenta ante ellos una monumental tarea. Los guardianes más leales de Ragnaros, incluidos los renegados druidas de la llama y su misterioso líder, están atrincherados en su guarida, la Fortaleza de Sulfuron. Pero los defensores de Hyjal no se pueden permitir rehuir estos peligros. Si Ragnaros sobreviviera a la incursión y consiguiera destruir Nordrassil, Azeroth sufriría un golpe del que tal vez nunca lograra recuperarse.

El parche 4.2 de World of Warcraft ofrecerá a los aventureros tenaces la oportunidad de girar las tornas en las Tierras de Fuego, con una enorme banda a campo abierto de la más alta dificultad, con modo normal y heroico para 10 y 25 personas. Será una excelente oportunidad de profundizar en este plano elemental, en el que seis jefes excepcionales se alzan entre vosotros y Ragnaros, quien ya ha recuperado sus fuerzas. La cámara del gran señor del fuego está protegida por:

Beth’tilac, La viuda roja

Sus telas de araña ígneas alcanzan las lejanas alturas, desafiando a sus adversarios a enfrentarse a la vez al miedo a las arañas y al vértigo. Solo encontraréis la forma de desbaratar sus diseños malignos si os aferráis a sus telarañas y escaláis hasta sus dominios.

Lord Rhyolith

Los héroes os enfrentáis a un difícil reto: atacar a este enorme gigante de magma mientras lo forzáis a moverse, contra su voluntad, entre erupciones volcánicas que acabarán firmando su condena… o la vuestra.

Alysrazor

¿Estáis preparados para volar por cielos en llamas? Agarraos a sus chamuscadas alas y valeos de ellas para planear sobre el infierno, o pereced por el capricho de su veloz halcón de fuego.

Shannox

Los feroces despiertallamas de este plano elemental ya son bastante espeluznantes, pero Shannox ha traído compañeros para que lo ayuden en la defensa de las Tierras de Fuego. Este tremendo cazador te obligará a encontrar el modo de acabar con sus abrasadoras mascotas si no quieres acabar convertido en carne de barbacoa.

Baleroc, el Guardián de la Puerta

Baleroc se encuentra ante la puerta de la Fortaleza de Sulfuron, en medio de un río de llamas que sirve de foso a Sulfuron. Solo aquellos que encuentren el modo de acabar con esta gigantesca monstruosidad elemental podrán cruzar el puente a la cámara ardiente de Ragnaros.

Mayordomo Corzocelada, Archidruida de la Llama

El último teniente jefe de Ragnaros se encuentra ante la puerta de la cámara de su maestro, en la Fortaleza de Sulfuron. Mayordomo Corzocelada luchará hasta agotar todos sus traicioneros ataques ante el mismo trono de su maestro.

Venced a sus guardianes y os encontraréis con una memorable batalla contra el enfurecido Ragnaros en su cámara. Los modos normal y heroico de Ragnaros ofrecen a los asaltantes dos encuentros muy diferentes que disputar.

Como las bandas de las Tierras de Fuego son a campo abierto, los jugadores podrán usar monturas e intentar esquivar a los peligrosos grupos de enemigos que deambulan por la zona. El orden en que os enfrentéis a los cuatro jefes dependerá de vosotros.

Esta también será una de muchas paradas en un intento por construir el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. La construcción de un arma de calidad insuperable como Dragonira, el reposo de Tarecgosa, requerirá un espectacular esfuerzo por parte de su dueño; pero cuando esté acabada recompensará a la hermandad al completo con una nueva y exclusiva mascota mansa.

A aquellos que afronten las altas temperaturas y venzan a los señores de las Tierras de Fuego les espera una tentadora colección de recompensas exclusivas. Gracias a un nuevo nivel de armaduras y armas de bandas, tres nuevas monturas (incluido el poco común y tan buscado llameante Anzu), un montón de nuevos logros personales y de hermandad, un argumento épico, una banda sonora grandiosa y siete encuentros con jefes excepcionales, el parche 4.2 y la banda de las Tierras de Fuego se grabarán a fuego en la historia de World of Warcraft.

¿Estás preparado para catar las llamas?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *