Parche 4.0.1: Cambios en los Glifos

Con la entrada del Parche 4.01, el Sistema de Glifos que conocemos actualmente sufre un cambio drástico. Veremos que opinan los inscriptores de estos cambios…

En el próximo parche 4.0.1, introduciremos el rediseño del sistema actual de glifos. Esta actualización trae diversos cambios, incluyendo la adición de un nuevo tier de glifos, la transición de los glifos de objetos consumibles a hechizos permanentes, y una interfaz de usuario mejorada.

Tras el salto los cambios de forma más detallada.

En lo primordial

Los glifos ahora estarán separados en tres tiers diferentes: primordial, sublime y menor. 

    Primordial – Los glifos primordiales generalmente proporcionarán aumentos directos al daño o la sanación. Los ejemplos de glifos primordiales incluyen glifo de explosión aullante. Que provoca que la habilidad explosión aullante del caballero de la muerte infecte a los objetivos con Fiebre de escarcha, y glifo de enjambre de insectos, que aumenta el daño de la habilidad del druida, enjambre de insectos, en un 2%. 

    Sublime – Los glifos sublimes generalmente aumentarán los hechizos y las habilidades para ofrecer una utilidad adicional. Algunos ejemplos de glifos sublimes incluyen glifo de disparo silenciador, que provocará que el cazador gane automáticamente 1 p. de foco cuando silencien con éxito el lanzamiento de un hechizo del enemigo, y glifo de bloque de hielo, que reiniciará el tiempo de reutilización de nova de escarcha cada vez que el mago utilice bloque de hielo. 

    Menor – Los glifos menores generalmente proporcionan a los jugadores conveniencias adicionales o cambios cosméticos. Los ejemplos de glifos menores incluyen glifo de rectitud que reducirá el coste de maná del sello de rectitud para los paladines en un 1%, y glifo de levitar, que eliminará el requisito de componente para el hechizo levitar del sacerdote.

En total, habrá nueve ranuras de glifos: tres primordiales, tres sublimes, tres menores. A medida que los jugadores suban de nivel, serán capaces de desbloquear progresivamente “grupos” de estas ranuras de tres en tres (una ranura menor, una ranura sublime y una primordial). El primer conjunto de ranuras de glifos en nivel 25, el segundo a nivel 50, y al final a nivel 75. 

*Hemos incluido una lista completa de glifos disponibles en el parche 4.0.1 debajo

Enseña a una persona a poner glifos…

En adición a los cambios de tier de los glifos, también pasarán de ser objetos de un solo uso a hechizos permanentes que puede aprender el jugador. Aunque el objeto del que se aprende el glifo se consumirá al usarlo, una vez se aprenda, el jugador siempre tendrá acceso. Esta funcionalidad será muy similar a la mecánica actual que permite a los jugadores aprender ciertas recetas y patrones de objetos. 

Pese a estos cambios, activar un glifo funcionará más o menos como ahora. Para activar un glifo, los jugadores solamente necesitarán seleccionar el glifo deseado de su lista de glifos conocidos y hacer clic en la ranura apropiada del tier. 

Polvo al polvo

Con la transición de objetos de un único uso a hechizos permanentes, el proceso para cambiar glifos activados ha sido modificado ligeramente. De manera similar a activar un glifo aprendido, los jugadores necesitarán seleccionar el nuevo glifo de su lista de glifos conocidos y después colocarlo sobre el glifo antiguo. Aunque este proceso no destruirá el glifo antiguo como hace ahora, requerirá un nuevo componente, polvo de desaparición, que puede adquirirse en los vendedores de inscripción o ser creado por los escribas. 

Como precaución, el siguiente diálogo aparecerá antes de que se cambie un glifo: 

    ¿Estás seguro de que quieres inscribir este glifo? El glifo existente se perderá. 

    Coste: 1 Polvo de desaparición

Los jugadores tendrán la oportunidad de confirmar el intercambio o cancelarlo. Por favor, tened en cuenta que el glifo antiguo no se perderá permanentemente; solamente se desactivará. 

Hay que cogerlos a todos

Para complementar cada uno de estos cambios, la ventana de IU de glifo ha sido completamente rediseñada. Todos los glifos estarán organizados en el panel de glifos acorde a su tier (menor, sublime o primordial) y, de manera similar a cómo se muestran los hechizos y habilidades en la ventana de entrenador, serán ordenables por las categorías “Ya conocido”, “No disponible”, y “Todos los glifos”. Los jugadores también serán capaces de buscar glifos utilizando palabras clave y los resultados aparecerán debajo de cada tier correspondiente. 

Para acceder a la nueva IU de glifo, los jugadores necesitarán abrir el panel de talentos (por defecto: N) y después hacer clic en la pestaña “Glifos”.

 

Estoy seguro de que los glifos jugarán un papel más importante en todos los encuentros. ¿Qué opináis?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *