Parche 4.0.1: Nuevo programa de Inicio

Con la transición al Parche 4.0.1, también hay cambios en el Programa de Inicio. La novedad consiste en que ahora te permitirá jugar mientras se descarga contenido del juego.

Con el nuevo parche 4.0.1 vamos a introducir un nuevo programa de inicio de World of Warcraft que te permitirá descargar datos del juego mientras juegas. Esto reducirá el tiempo que pasas descargando, instalando y aplicando los parches a World of Warcraft. 

Programa de inicio

Hemos rediseñado el programa de inicio para proporcionar una actualización visual al progreso de la instalación. Encontraréis una nueva barra de progreso dividida en secciones (roja, amarilla y verde) que representan la cantidad de datos que tienes actualmente instalados.

Tras el salto puedes leer más información acerca de las etapas del progreso de descarga.

Hay tres etapas del progreso de descarga: 

  • Configuración (Rojo):El contenido principal del juego se está preparando. No puedes entrar al juego todavía. 
  • Disponible (Amarillo): La mayor parte del contenido del juego no está aún instalada. Puedes jugar, pero tu experiencia en el juego no será la ideal. 
  • Jugable (Verde): El contenido final del juego está prácticamente instalada. Puede que encuentres algún problema mientras juegas, pero no afectará demasiado a tu experiencia.

El resto de los datos de juego de World of Warcraft se continuarán descargando y aplicando tanto si esperas con el programa de inicio abierto como si estás dentro del juego. Si consideras que la experiencia de juego no es del todo satisfactoria, puedes salir del juego y dejar que el programa de inicio continúe la descarga. Dado que el nuevo programa de inicio debería adaptar automáticamente la descarga según el ancho de banda, debería mejorar la experiencia de juego de los usuarios con conexiones con poco ancho de banda.

Los más impacientes ya no tienen excusa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *