Ciudadela de Corona de Hielo: El Trono Helado

En Rasganorte ha habido muchas batallas contra la Plaga. Infinidad de vidas se han perdido desde que la Alianza y la Horda llegaron por primera vez a los gélidos páramos, sin embargo, los campeones de Azeroth continúan avanzando. Su objetivo final es la Ciudadela Corona de Hielo, la sede del poder de la Plaga y centro de operaciones del Rey Exánime. Tirion Fordragón y la Cruzada Argenta se han aliado con Darion Mograine y los Caballeros de la Espada de Ébano para formar el Veredicto de Ceniza. Los combatientes más poderosos de esta coalición, junto con los campeones de la Alianza y la Horda, dirigirán el asalto a la ciudadela.

icecrown_raid_preview_3-thumbicecrown_raid_preview_2-thumb

Esta mazmorra muestra las batallas y eventos que concluirán la historia de la expansión Wrath of the Lich King. Únete a héroes legendarios como el Alto Señor Tirion Fordragón, el Alto Señor Supremo Colmillosaurio, Muradín Barbabronce, el Alto Señor Darion Mograine y el Rey Varian Wrynn en una batalla épica contra la Plaga y su señor. La mazmorra de banda de la Ciudadela Corona de Hielo tiene versiones para 10 y 25 jugadores y cada uno consta de 12 encuentros. Podrás realizar cada uno de éstos en modalidad normal o heroica y los jugadores tendrán acceso a una nueva característica de la interfaz para cambiar la dificultad sin complicaciones. El nivel de objeto de las recompensas del calabozo de banda comienza en 251 en la versión para 10 jugadores (modalidad normal), aumenta a 264 en la versión para 10 jugadores (modalidad heróica) y 25 jugadores (modalidad normal) y finalmente alcanza el nivel 277 en la versión para 25 jugadores (modalidad heróica).

corona_hielo_preview_4-thumbcorona_hielo_preview_5-thumb

Entrada triunfal a la ciudadela

Después de penetrar las defensas de la fortaleza, los jugadores enfrentarán a una legión de guardias no-muertos que tienen órdenes de acabar con cualquier invasor. El líder de los defensores es el Señor Marrowgar, una monstruosidad construida con huesos de los no-muertos. El siguiente adversario será la Hermana Susurro Mortal, la Dirigente Suprema del Culto de los Malditos. Ella refuerza la fe de sus seguidores prometiéndoles la oportunidad de servir eternamente en la no muerte. Conforme continúan su ascenso, los héroes de la Alianza y de la Horda terminan en el exterior de la ciudadela, donde su odio mutuo estalla en una lucha por el control de la Muralla de Cráneos. Los jugadores pelearán al lado del Alto Señor Supremo Saurfang a bordo del Martillo de Orgrim, o Muradin Barbabronce a bordo del Rompecielos en un encuentro único. Cada facción deberá proteger su aeronave e intentar destruir a la otra en una brutal batalla para poner en claro quien tendrá el derecho de enfrentar al Rey Exánime. Finalmente, para que los héroes puedan acceder a los niveles superiores de la ciudadela, deberán vencer al caballero de la muerte más poderoso del Rey Exánime.

icecrown_raid_preview_6-thumbicecrown_raid_preview_7-thumb

Las alas de la Ciudadela de Corona de Hielo

icecrown_raid_preview_1-thumbUna vez que los héroes de la Alianza o de la Horda derroten a la facción contraria y acaben con las criaturas cercanas a la entrada, los jugadores se aventurarán en una zona que consta de tres alas separadas. Aquí deberán vencer a diversos horrores para poder enfrentar al Rey Exánime.

En los salones Ala Gélida, los jugadores lucharán al lado del Veredicto de Ceniza para entrar a la guarida de Sindragosa, la letal dragona de hielo, quien continúa fortaleciendo a su linaje con la ayuda de los vrykul de Ymirheim. En el trayecto, los héroes se encontrarán con Valithiria Caminante de Sueños, una dragona verde prisionera que la Plaga está utilizando para realizar varios experimentos…

La Central de la Peste contiene los experimentos más retorcidos que ha producido la Plaga. En este lugar los jugadores se enfrentarán a Festergut y a Rotface, dos nuevas abominaciones que protegen a su maligno creador: el profesor Putricida.

En las Salas Carmesí se encuentran los líderes de los San’layn, elfos de sangre no-muertos que supervisan las operaciones de la Plaga por todo Azeroth. El Rey Exánime convirtió a los príncipes de sangre Valanar, Keleseth y Taldaram en no-muertos para que tomaran venganza y protegieran a la reina Lana’thel.

icecrown_raid_preview_8-thumbicecrown_raid_preview_9-thumb

El Trono Helado

Después de eliminar a la oposición en las 3 alas, los jugadores ascenderán al Trono Helado donde el Rey Exánime y Agonía de Escarcha, su espada rúnica, aguardan para conducirlos a la muerte…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *