Recompensas de Reputación y Diarias del Parche 4.2

Con la llegada del Parche 4.2, tendremos bastantes opciones para equiparnos y no todas son las de acabar con los jefes de Las Tierras del Fuego.

Con la nueva zona de misiones en el Frente de Magma, tenemos dos nuevas opciones de hacernos con los épicos que tanto queremos.

Recompensas de los Vengadores de Hyjal

Esta facción dotará a los jugadores con una buena cantidad de equipo… siempre que estéis dispuestos a conseguir reputación con ellos.

Aunque el modo de subir reputación con esta facción aun no queda del todo claro, se especula que será parecida a la del Veredicto Cinéreo, es decir, la conseguiremos acabando con los enemigos de Las Tierras del Fuego.

Tened en cuenta que los objetos cambiarán con casi total seguridad y es probable que no encontréis el objeto ideal para vuestra clase.

Amistoso
(Capa)
Honorable
(Cinturón)
Reverenciado
(Abalorio)
Exaltado
(Anillo)

Recompensas de Marcas del Arbol del Mundo

Estas recompensas parece ser que las conseguiremos de la misma manera que hicimos con las Marcas del Campeón en el Torneo Argenta, haciendo misiones en el Frente de Magma nos permitirá hacernos con algunas marcas que podremos gastar en estos objetos.

No obstante, y tal y como podréis observar, estas marcas son algo más útiles que las del torneo, ¿no creéis?

Pies Anillos Manos Mano izquierda
Collar Reliquia Cinturón Muñeca

¿Tenéis ya hecha la lista de la compra?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *