Trailer del Parche 3.1: Los secretos de Ulduar

Parece que está llegando, los servidores americanos van a recibir un mantenimiento extendido para la aplicación del Parche 3.1 esta misma noche.

¿Tendremos nosotros la misma suerte?

Aquí podéis disfrutar de este trailer en castellano sobre el nuevo Parche 3.1: Los secretos de Ulduar

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}urante milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban:

Tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron, desearon destruir, un mal que… apenas pudieron contener.

Más allá de la antigua Ulduar, el dios antiguo de la muerte acecha, susurrando… Andaos con cuidado, o su prisión se convertirá en vuestra tumba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *