Guía de Peletería 1-525

Alamuerte ha regresado y todo está cambiado. Hay muchas cosas nuevas… Pero aquí te traemos una guia de como subir tu Profesión de Peletería de la forma mas rápida desde el nivel 1 hasta el 525.

Peletería es una profesión típicamente de clases que usan Cuero o Malla por los objetos que se fabrican aunque esto no es obligatorio. Los peleteros hacen buenas piezas de equipo y, a lo largo de los Parches de contenido suelen recibir nuevos diseños que se ajustan a los nuevos niveles de equipo.

Para subir esta profesión es casi imprescindible el uso del Desuello aunque si no, tendrás que rebuscar entre tus bolsas de oro y prepararte para dejarte una buena fortuna en la Casa de Subastas.

Afila tu cuchillo y prepara los remaches para curtir las mejores pieles.

Guia Peletería 450-525

Esta guía de peletería pretende mostrarte la forma más sencilla de subir Peletería de nivel 450 al 525. Quizá aun no hayas subido Peletería del 1 al 450, no olvides visitar nuestra guía de Peletería para subir al nivel máximo antes de que comience Cataclysm. Intentad no tomarla como una biblia del leveo universal ya que puede que aun haya cosas por pulir. Hay que tener en cuenta que despues del nivel 500 no podremos aprender mas patrones de los instructores, debemos obtenerlos en las mazmorras, las bandas nuevas, o comprarlas de los vendedores.

Podrás fabricar el nuevo set de JcJ o el nuevo set inicial de nivel 85, puedes escoger cualquier combinacion, seguramente te permita llegar a nivel 525. Actualmente no hay posibilidad de comprobar lo que los vendedores nos ofrecen. El patrón de brazales encantados nos lo enseñan en el nivel 500 de habilidad, asi que nos centraremos en esa ruta.

Guía de Peletería 1-450

En esta Guía de Peletería, te mostramos la forma más rápida y barata de subir tu profesión de Peletero del nivel 1 al 450.

Lo que mejor combina con peletería es Desuello, pero no es una combinación obligatoria. Simplemente tendrías que comprar los materiales en vez de conseguirlos tú mismo. Si decides compaginar tu Peletería con Desuello (lo cual es habitual) puedes seguir nuestra Guía de Desuello.