Macros comunes para Pícaros 4.3.

rogue-wow-picaro-cataclysm

Tercera entrega de los artículos acerca del uso de las macros usadas por un largo tiempo sobre cada clase. Esperamos que os ayuden a jugar al WoW más cómodamente.

Este segundo artículo pertenece a los Pícaros.

Recordad que las macros deben estar en inglés exceptuando las habilidades que deben estar escritas exactamente como lo están en vuestro cliente ya sea en español, en inglés, en alemán, etc.

Guía del Pícaro JcE

Traigo a vuestras manos una Guía de Pícaros para JcE. Un guía que os servirá en muchos aspectos:

Si no eres un pícaro puede que leyéndola se te olvide la idea de que un pícaro es la más fácil de todas las clases, que sólo tenemos dos botones; somos una clase que necesita cariño, dedicación, estudio y mucho trabajo. Eso, claro está, si es un buen pícaro.
Si quieres hacerte un pícaro
te mostrará las cualidades y objetivos que tendrás que marcarte como meta. 
Si eres un pícaro
sin mucha idea (como me pasó a mi estando en el nivel 70 y sin tener ni idea de lo que tenía que hacer) esta guía te mostrará todo lo que puedes hacer con tu personaje y a tener en cuenta todo lo que necesitas.
Y si eres un pícaro aplicado y fantástico, también te ayudará, como “guía de cabecera” para ayudarte en tus elecciones de gemas, profesiones y demás.

Como Guía para el JcE en ésta vamos a tratar a fondo las dos ramas de Dps JcE: Combate y Mutilación.

Espero que os guste y, sobre todo, que os sea de utilidad.

Opinión: Sobre los cambios al Pícaro por Nysiah

banner_opinion_picaros_fanart

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Pícaro para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Nysiah objetivamente

Si aun no has visto lo que le espera al Pícaro, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

Saludos, caminantes. Soy Nysiah, pícara en el reino de Los Errantes, además de algunas que otras cosillas más. ¿Mi propósito? Intentar plasmar las “sensaciones” con los nuevos cambios que vendrán con Cataclysm.

Me centraré en la parte pve, (especialmente en Asesinato) pues es la que más conozco, aunque no dejaré el pvp, porque todos sabemos que hay un pequeño Mata Alis/Hordas en cada uno de nosotros. ¡E incluso podría hablar de los nuevos hechizos en el plano del rol! ¿Por qué no? Laughing

P.D. Ah… ¡y también me centraré en el humor, por supuesto!

Sin más preámbulos por mi parte, allá vamos.

Opinión: Sobre los cambios al Pícaro por Warcommander

banner_opinion_picaros_fanart

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Pícaro para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Warcommander objetivamente

Si aun no has visto lo que le espera al Pícaro, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

Bueno soy Warcommander de Los Errantes y voy a redactar mi opinión sobre los cambios que se le aplicarán al pícaro en Cataclysm. Sí, ya sé que me habéis leido en Guerrero y Brujo pero… también juego un pícaro.

Opinión: Sobre los cambios al Pícaro por Naini

picara_wowSupongo que la mayoría ya sabrá que mi primer personaje y del que más he estudiado, leido e informado ha sido del pícaro. Aunque tengo que reconocer que no siempre fue así. No fue hasta bien entrada en los niveles 60, ya en Terrallende, cuando empecé a manejar bien el sigilo y alguna de sus habilidades. Pienso que el pícaro es una clase que parece muy fácil jugar, pero un pequeño cambio de venenos, un combo más en una rotación o una buena utilización del Paso de las Sombras puede cambiar tu forma de juego y ser la diferencia entre sobrevivir y Vivir.

Es por todo esto que pienso que profundizar en sus habilidades, talentos y demás puede ser muy peligroso. Aún así no he podido resistirme a escribir mi artículo de opinión, que puede llegar a ser bastante extenso, veamos como acaba todo esto.

Primero explicar que la rama Sutileza no la he tocado mucho, sólo una vez para probar arenas en un servidor especializado para el evento de Arenas y tengo que reconocer que se me dio bastante mal, aunque he visto en acción a algunos pvperos y es impresionante observar su juego. Así que puede que el sentido pvp de algunas partes no sean mi fuerte.

Y vamos a meternos de lleno en los cambios que se avecinan…

Opinión: Sobre los cambios al Pícaro por Kaotika

banner_opinion_picaro_kaotika

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Pícaro para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Kaotika objetivamente

Si aun no has visto lo que le espera al Pícaro, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

Kaotika es un usuario activo en GuíasWoW, en los comentarios, el minichat y el foro, ahora nos envia su artículo de opinión. Analiza paso por paso cada cambio:

Actualización del avance del Pícaro en Cataclysm

Ghostcrawler ha querido despejar todas las dudas sobre el Pícaro para evitar posibles malos entendidos, tal y como viene siendo habitual. Para hacer justicia, Bashiok le ha echado una mano. Como siempre los podréis encontrar en el propio avance. Pero no quería que os lo perdiérais de vista.

Para clarificar sobre Disposición de combate. Cuando está activo, al ser golpeado empieza a crecer el beneficio de Perspicacia en combate. Si no es golpeado en 6 segundos después del último golpe, desaparecerá y acabará el estado de Disposición de combate. Si el Pícaro continúa siendo golpeado, Perspicacia en combate seguirá reaplicándose y podrá ser aplicado un máximo de 30 segundos en total.

Será interesante ver cómo cura la habilidad de Recuperar

Los números no se han mirado mucho aun pero recuperará vida en base a la salud máxima y cuantos más puntos de combo se usen, más durará. Aunque es introducido como una habilidad de nivel bajo, obviamente escalará con el equipo y las mejoras de la salud base (basándose en la salud máxima y todo) y será útil para algo más que subir de nivel.

Más después del salto.