Opinión: Sobre los cambios al Pícaro por Kaotika

banner_opinion_picaro_kaotika

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Pícaro para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Kaotika objetivamente

Si aun no has visto lo que le espera al Pícaro, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

Kaotika es un usuario activo en GuíasWoW, en los comentarios, el minichat y el foro, ahora nos envia su artículo de opinión. Analiza paso por paso cada cambio:

Redirigir: Con ésta habilidad pretenden que los cambios de objetivo no hagan que el pícaro pierda daño en un encuentro en JcE, aunque el tiempo de reutilización es elevado para que sea útil en grupos de enemigos. En JcJ será más útil, por ejemplo cuando estén pegando a un compañero, podrás cambiar rápidamente de objetivo al enemigo de tu compañero y usar Golpe Bajo con varios puntos de combo en vez de esperar a ver como se recarga la barra de energía para poder ganar esos puntos.

Disposición de combate: Apoyando la supervivencia del pícaro nace ésta habilidad, que aunque su duración parezca corta, nos ayudará bastante si la sumamos a las otras habilidades del pícaro como evasión. Es un buen complemento para los combate JcJ, nos ayudará a sobrevivir bastante.

Recupérate: Es un nuevo movimiento final que nos hará ganar vida del mismo modo que el hechizo Renovar de los Sacerdotes. Con esto mejorará más aún nuestra supervivencia en JcJ, y con ayuda de las vendas podremos salir de combate y asistir de nuevo.

Bomba de Humo: Una gran habilidad sin duda, tanto en JcE para ayudar al tanque en esos molestos grupos de lanzadores de hechizos, con lo que se metería en una vorágine de tortas al acercarse a la nube, como en JcJ, grupos de pícaro-lanzador de hechizos, una nube donde solo se ve salir hechizos a diestro y siniestro o pícaro-caballero de la muerte, donde con atracción letal se introduciría un enemigo dentro de la nube y no se sabría nada más de él, ”no se ha visto nada” al más puro estilo mafia, además de también servir para sobrevivir y sacar de un apuro a un aliado.

Potenciación de los movimientos finales: con este cambio, el método del juego del pícaro cambia mucho. En JcE, la mayoría del daño en cualquier rama de talentos es el auto ataque, veremos de qué manera potencian los movimientos finales para que todo este daño no se vea mermado o con falta de equilibrio, es un asunto peliagudo. Por otra parte, esto permite que en combates en los que haya que cambiar de objetivo o perseguirlo, no se pierda tanto daño como se pierde ahora, ya que fácilmente te sales de rango en muchos momentos. En el campo del JcJ, esto hará que el pícaro haga bastante más daño, ya que aquí nadie está pendiente del daño del auto ataque porque hay métodos de aturdir, de desarmar y otras debilidades que nos incapacitan para dicho auto ataque, dejándonos solo para recargar energía durante éste tiempo, pudiéndola usar tras el cambio en habilidades más potentes que ahora.

Además, con el bono pasivo de Maestría de Sutileza, ésta rama recibirá un gran cambio, llegando a ser viable.

Cambios generales en la rama sutileza, éstos talentos los podremos volver a escoger sin que nos señalen y se rían, el principal cambio radica en que podremos jugar la mayoría de los golpes con cualquier tipo de arma, se acabó la limitación de dagas, además del ya mencionado cambio en los movimientos finales.

Habilidades que se pueden hacer con puntos de combo que tengas sobre objetivos recientemente muertos, lo que hará que la pérdida de daño sea mucho menor y que el Recupérate pueda usarse con mayor frecuencia aumentando nuestra supervivencia.

Cambio en Abanico de Cuchillos y Lanzamiento Mortal, el primero con una bajada del daño, (de nuevo) al usar el arma arrojadiza y el segundo con incorporación de venenos al arma arrojadiza, con lo que puede resultar que sea aun más útil en JcJ ésta habilidad.

En conclusión, el rogue ha cambiado exteriormente, sigue siendo el mismo pero su daño en JcE no gira en torno a un auto ataque y podemos resultar útiles para el grupo de otra manera que no sea con redirecciones, y su supervivencia y versatilidad es mucho mayor en JcJ además de hacer más daño en este campo con la mejora de los movimientos finales.

Te puede interesar

Categorías

Pícaros

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *