Las profesiones dentro de Ulduar

Ulduar es un buen lugar para la mayoría de las profesiones. Mejor para unos que para otros. Según sabemos a día de hoy, puedes usar las 3 profesiones básicas de recolección, además de la pesca. Por ahora no se sabe de nada para los joyeros a excepción claro de las cosas que puedas minar.
Aparte de esto, hay buenos motivos para matar todos los monstruos de relleno además de obtener épicos. Para los que no están interesados en las profesiones, siempre se pueden conseguir verdes que pueden ser desencantados o vendidos tal cual. Todos estos pequeños detalles pueden ayudarte a pagar la reparación por los wipes consecutivos en Ignis por ejemplo. Parece que los Jefes sueltan más dinero que los de Naxxramas, aproximadamente unas 40 monedas de oro más.

profesiones_cabecera

Vamos a echarle un vistazo a cómo podemos aprovechar nuestras profesiones dentro de Ulduar.

Minería

Varios monstruos de rellenos elementales pueden ser minados. Se podrán extraer entre 1 y 2 Tierra Cristalizada en alguno de los monstruos.
En la sala donde se encuentra el General Vezax podremos encontrar unos Depósitos de Saronita pura con un par de montones de saronita, 6 o 7 gemas raras, algunos verdes e incluso algunos etenos.

Herboristería

Cerca del área de encuentro de Freya podremos encontrar algunas hierbas incluyendo Loto de Escarcha que podemos recolectar. Si dejas los monstruos que reaparezcan sin matar a Freya, las plantas también lo harán.

Peletería

En los monstruos de relleno de Hodir podremos encontrar varios Gusanos Jormungar y podemos despellejarlos. Podremos encontrar Cuero Boreal, Escama de Jormungar y en algunas ocasiones podremos encontrar Pelaje Ártico. Por desgracia, Tajoescama no es despellejable.

Pesca

En la habitación de Ignis y en los jardines de Freya podremos encontrar agua en la que pescar. La mayoría no sirve para nada aunque podéis ver qué podéis encontrar.

Ingeniería

Tanto el Leviatán de Llamas como XA-002 Desarmador y Mimiron pueden ser desarmados por los ingenieros. En modo heróico se pueden conseguir unas 20 x Barra de Saronita y entre 6 y 9 Eternos de una sola estocada. También podemos encontrar objetos relacionados con los ingenieros, Barras de Cobalto e incluso una Barra de acero de titanes en raras ocasiones.
Hay también una pequeña probabilidad de conseguir uno de los materiales que se consiguen de los vendedores para la montura Meca-jarly como el Tubo de escape de placas de elementium, ¡qué vale 1,500 monedas de oro!

Peletería, Sastrería, Herrería

Los patrones del Orbe Rúnico aparecen en Ulduar en modo heróico. Todos son épicos que se ligan al equipar y la receta también se liga al equipar. Esto significa que tanto la receta como el objeto pueden ser vendidos o comerciados. Algunos objetos son casi los mejores para algunas clases. Los Orbes Rúnicos también tienen una probabilidad (aunque pequeña) de obtenerse al hacer los modos difíciles de Ulduar en modo normal, incluso en el Leviatán de Llamas con una sola torre activa.

Alquimia

En el encuentro contra Freya podemos conseguir un Alijo del Alquimista pero es un objeto que se liga al equipar que tan solo los Alquimistas de nivel 425 de alquimia o más. Dentro podremos encontrar varios frascos, pociones, hierbas, eternos y viales. ¡Hay un total de entre 90 y 100 objetos!

Encantamiento

Hay 2 nuevas recetas que se ligan el equiparse diseñadas para tanquear y que sólo podremos conseguir en el modo heróico de Ulduar. Encantar arma: Amparo de Hojas y Encantar arma: Drenador de sangre.

Inscripción

Los monstruos de relleno tienen una pequeña probabilidad de soltar Libro sobre maestría en glifos.

Primeros Auxilios

Si aun no tienes el Manual: venda de tejido de escarcha gruesa tiene también una probabilidad de conseguirse en Ulduar.

Cocina

Las 4 recetas de “emoción” pueden conseguirse en Ulduar también.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *