Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Wrath of the Lich King Prueba del Campeón Guia: La prueba del Campeón

banner-guia-la-prueba-del-campeon-hero

La Prueba del Campeón es la nueva mazmorra de 5 personas incorporada en el parche 3.2 situada en el Coliseo de los cruzados en los campos del Torneo Argenta, al norte de Corona de Hielo. La mazmorra consta en su mayoría de 3 encuentros con jefes aleatorios en cada encuentro salvo el último, y el loot (recompensa) de esta mazmorra tanto en su versión normal como heroico consta de objetos épicos, del nivel de Naxxramas y algunos del botín heroico del nivel de Ulduar 10.

La guia está enfocada desde el modo heroico, dado que el modo normal es igual o menos complicado que el heroico.

coliseo-argenta-mazz

Primer encuentro: en este encuentro nos enfrentaremos con los jefes y pulls siempre montado en una de las montura del Torneo Argenta con una lanza del mismo y nos encontraremos con 3 jefes denominados Campeones (de la Horda para la Alianza, y viceversa) y cada uno con 3 escoltas que debemos derrotar antes de poder luchar contra los Campeones. Los Campeones que nos pueden salir son aleatorios en cada encuentro.

Campeones de la Alianza
Campeones de la Horda
alt Ambrose Chisparrayo
alt Colosos
alt Jaelyne Unicanto
alt Lana Martillotenaz
alt Mariscal Jacob Alerius
alt Eressea Cantoalba
alt Runok Ferocrín
alt Zul'tore
alt Mortacechador Visceri
alt Mokra el Trituracráneos

Botín en modo Normal:

Botín en modo Heroico:

Segundo encuentro: en este encuentro tendremos que luchar con un solo jefe, aleatorio entre dos distintos pero no sin antes acabar con una serie de 3 pulls distintos donde donde en cada pull consta con un Sacerdote que deberemos matar siempre el primero para evitar que cure al resto del pull. Los jefes son los siguientes:

Confesora_Argenta_Cabelloclaro- Confesora Argenta Cabelloclaro: Una paladín que deberemos bajar la vida tan pronto nos sea posible nada mas comenzar su evento. Una vez le bajemos la vida hasta casi del todo (no podremos matarla aun) está nos lanzará a todos de manera simultanea Confesar, y mientras nos mantiene aturdidos, invocará una "pesadilla" es decir, un enemigo adiciona. El tanke tendrá que pillarse tanto la pesadilla como al la Confesora, y el DPS tiene que ir todo al la pesadilla hasta que esta caiga, ya que hasta que esta no muera, no podremos derrotar al jefe.

Importante: La Confesora Argenta castea una serie de habilidades que nos conviene cortar siempre que podamos. El tanke tiene que estar muy atento a esto, y si algún dps (como un pícaro o guerrero) se ve capaz, cortarlos también, en especial Punición Sagrada y Fuego Sagrado

- Eadric el Puro: Este jefe es muy sencillo en comparación con la Confesora. Tras derrotar los 3 pulls antes de Eadric, el tanke deberá coger rápidamente amenaza del jefe, y los dps hacer su trabajo. Su dificultad radica en que de vez en cuando castea (sin poder cortarlo) Radiancia que debemos evitarlo dándole la espalda al jefe y luego continuar con el encuentro.

El botín: aun no está del todo determinado en las bases datos en español, y en ingles aun no está bien definido para cada jefe, pero sabemos que este es el loot que podemos encontrar en los dos juntos.

Tercer encuentro: en este encuentro nos enfrentaremos finalmente con El Caballero Negro, cuyo combate consta de 3 fases:

caballerooscuropruebacampeonx1- Fase 1: Tras finalizar el evento de bienvenida, el jefe no es mas que tank & spank, es decir, tankear y pegar. Deberemos tener cuidado con un necrófago que invoca el cual si no matamos rápidamente, explotará, en cuyo caso, deberemos apartarnos para evitar el daño en área que produce, y el healer cuidado con las curas cuando nos lance Asolar.

- Fase 2: El Caballero"muere", y revive en forma de esqueleto invocando Ejército de muertos donde deberemos tener mucho cuidado. El tanke deberá estar muy atento a estos necrófagos y el resto del grupo alejarse un poco durante la invocación para que el tanke pueda generar suficiente amenaza para toda la plaga. Deberemos eliminarlos tan pronto nos sea posible ya que, si no mueren explotarán como el necrófago de la fase 1 y si no tenemos cuidado, podremos sufrir mucho daño que quizá no podamos mitigar, además los necrófagos periódicamente resetean la amenaza, por lo que el tanke tiene que estar muy atento a esto.

Una vez muerta la plaga, centramos el dps al Caballero, y final mente cae, dando paso a la siguiente fase:

- Fase 3: Es quizá la fase más complicada no solo por las habilidades que adquiere el Caballero, si no porque tras todo el combate hemos perdido maná y ganado algunos cooldowns. El Caballero se levanta en forma de fantasma, done el tanke tiene que estar muy atento para generar amenaza. El combate es una carrera de dps y healer, donde el healer tiene más trabajo en todo el encuentro. El Caballero nos atacará con Picadura de la Muerte y Marcado para morir. Esta última es muy letal, y debemos curar a los que lo tengan muy rápido.

Botín en modo Normal:

Botín en modo Heroico:

Logros que podemos realizar:

  • Prueba del Campeón - Derrota a los jefes de la Prueba del Campeón.
  • Heroico: Prueba del Campeón - Derrota a los jefes de la Prueba del Campeón en dificultad heroica.
  • Confesor Argenta - En distintas visitas la Prueba del Campeón, obtén crédito por derrotar a la confesora Argenta Cabelloclaro tras suprimir cinco recuerdos del pasado distintos en dificultad heroica.
  • El aplastacaras - Mata a Eadric el Puro en la Prueba del Campeón con su propio martillo en dificultad heroica.
  • Podría ser peor - Derrota a El Caballero Negro en la Prueba del Campeón en dificultad heroica sin que ningún miembro del grupo sea alcanzado por una Explosión de necrófago.
comments powered by Disqus

Manténte informado