Aullahielo – Modo heróico

Aullahielo (Icehowl) parece que será el tercer encuentro que tengamos en La Prueba del Cruzado. Es el último jefe perteneciente al grupo de las Bestias de Rasganorte.

banner_aullahielo_heroico

  • Nivel: ??
  • Raza: Yeti
  • Salud: ?? [10] / ??[25]

El aire se congela al introducir a nuestro próximo combatiente — ¡Aullahielo! ¡Matad o sed matados, campeones!
El cazador Taunka que lo mantenía sedado dice que Aullahielo es, literalmente, el Yeti más grande de Rasganorte y parece que esta variedad es la especie más brutal de Yeti, incluso más que los que puedes ver en Alterac. No son buenas noticias para vosotros…

En esta Guía del Modo heróico de Aullahielo, sólo vamos a detallar los pormenores de la versión heróica de este combate. Se entiende que se conoce el combate ya que de lo contrario no habrás podido acceder a la Prueba del Gran Cruzado. En caso de que hayas llegado aquí por error, siempre puedes acceder a la guía del modo “normal”.

¿Aun están las Jormungar con vosotros? ¡Apresuraos! Revisad la guía de Gormok el Empalador en modo heróico por si hay algo que no estáis haciendo bien.

icehowl_pequeHabilidades

Aliento ártico: Un aliento helado que congela a los objetivos en un cono enfrente de Aullahielo inflingiéndoles 20,000 puntos de daño de Escarcha durante 5 segundos. (Inflinge 30,000 puntos de daño de Escarcha durante 5 segundos en el modo de 25 personas)
Golpe atroz: Da un feroz cabezazo a un enemigo inflingiendo entre 69,375 y 80,625 de daño físico, aturdiéndolo durante 3 segundos. (Inflinge entre 83,250 y 96,750 en el modo de 25 personas)

Colisión monumental: Salta hacia el aire y baja con una fuerza masiva inflingiendo entre 10,175 y 11,825 puntos de daño físico a todos los enemigos, aturdiéndolos y lanzándolos hacia atrás. (Inflinge entre 16,188 y 18,812 puntos de daño físico en el modo de 25 personas). Cuando desaparece el aturdimiento, cada jugador ganará una Oleada de adrenalina. Justo después hará:

  • Atropello – Elige un objetivo y carga hacia él. Inflige 50,000 puntos de daño físico a cualquiera en su camino ganando Espumarajo si consigue golpear a un jugador. Si no golpea a nadie, Aullahielo quedará afectado por Mirada pasmante durante 15 segundos.
    • Espumarajo: Aumenta el daño y la velocidad de ataque en un 50%.

Giro: Gira rápidamente haciendo entre 9,250 y 10,750 de daño físico a los enemigos, lanzándolos hacia atrás. (Inflinge entre 12,950 y 15,050 de daño físico en el modo de 25 personas)

Estrategia

Aparte de la salud incrementada y el aumento del daño de las habilidades, el cambio más importante que sufre Aullahielo es que ahora nos costará más escapar de la Colisión monumental.

¿Por qué?

Antes ganábamos una Oleada de adrenalina que nos facilitaba mucho la huida. Ahora, si va a por ti o alguien que esté cercano a ti, busca la ruta de huida más rápida asegurándote de que no hay columnas cerca y comienza a moverte en cuanto dejes de estar aturdido.
Por si no fuera poco, ahora es de vital importancia que NUNCA (espero que se remarque lo suficiente) golpee a un jugador. El Espumarajo no se puede tranquilizar en el modo heróico y es totalmente necesario la Mirada pasmante. Ese efecto nos dará 15 segundos en que se aumenta el daño hacia Aullahielo en un 100% para no alcanzar el tiempo de enfurecimiento que, recordemos, es de 3 minutos después de que se inicie el combate contra él. Cuando aparezca este efecto de aumento de daño, es un buen momento para usar el Heroísmo/Ansia de Sangre que llevábamos guardando desde el inicio del combate.

Aparte de lo indicado, el daño se ha incrementado bastante por lo que será necesaria una buena gestión de los Tiempos de reutilización de las habilidades defensivas.

Debido a que el tiempo está realmente ajustado, es necesario que no muera nadie en el combate y que se use cualquier medio para aumentar el DPS de la banda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *