Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Addons Raid Deadly Boss Mods disponible en Castellano

Deadly Boss Mods (DBM) es un addon usado por muchos de nosotros para hacer las bandas más fáciles pero claro... siempre teníamos el problema de que con el cliente en Castellano no funcionaba ya que la traducción de los jefes no era exacta y además las alertas se mostraban en inglés.

Hasta hoy, Interplay un jugador de Sanguino se decidió a solucionar este problema y se embarcó en esta noble tarea. A través del Formulario de Contacto se puso en contacto con nosotros para divulgar la noticia, ya que he de decir que los autores de Deadly Boss Mods no son muy colaboradores en nada. Yo mismo, hace un año, intenté en varias ocasiones contactar con ellos sin éxito para poder traducir el addon al Castellano y hacerlo compatible con el Cliente Español. Interplay tampoco ha tenido suerte y encima, en Curse.com le deniegan la subida del addon a pesar de que cumple con la Licencia del mismo. Nos hemos puesto en contacto con Curse para ver que ocurre pero no hemos podido obtener respuestas aun.

Sin más, felicitaciones a Interplay por su magnífico trabajo que servirá sin duda a gran parte de la comunidad. Con cada versión del Deadly Boss Mods publicaremos una nueva versión del addon y os lo haremos saber. Los errores podéis hacérnoslos llegar a través del Formulario de Contacto.

Hay que decir que faltan algunos jefes de Ulduar por traducir aunque por ahora todo debería funcionar correctamente.

Aquí podéis ver algunas capturas de pantalla

dbm_esp_screenshot_1dbm_esp_screenshot_2dbm_esp_screenshot_3

dbm_esp_screenshot_4dbm_esp_screenshot_5dbm_esp_screenshot_6

comments powered by Disqus

Manténte informado