¿Cuando va a salir el parche 3.3?

Esa pregunta que tiene como título este artículo, lleva rondándonos desde hace unos días por todos los canales que tenemos disponibles. Twitter, el Minichat, el foro e incluso en el correo. Muchos de vosotros me pedís simplemente mi opinión sobre cuándo va a salir el Parche 3.3 así que… aquí lo tenéis y con datos empíricos.

Por lo que he podido ver con nuestro grupo de pruebas en los Reinos Públicos de Prueba, pienso que aun queda bastante camino por recorrer. No me estoy refiriendo al ajuste típico de los jefes de hacer que hagan más daño ni nada por el estilo, me refiero a Bugs. Hay fallos enormes que, simplemente, tiran el servidor y desconectan a todo el mundo (una tarde de intentos a Lord Tuétano)

No obstante, durante esta semana todos hemos podido descargar unos 400-500 Mb de datos del Parche 3.3 y esto puede llevarnos a pensar que ya queda poco… Si miramos a parches anteriores, por regla general suelen tardar entre 2 y 3 semanas después de que empiecen las descargas en segundo plano.

Pero… un azul ha roto los cálculos y dice lo siguiente:

Hola Alisperis,
Sólo ofrecemos enlaces de descarga alternativa para parches completos. Las descargas en segundo plano no cuentan. Tienes alrededor de 1+ mes para descargar este archivo por lo que no estamos realmente preocupados sobre tu velocidad. 🙂

Hay que tener en cuenta que no es una fecha exacta pero habla de 1 més y pico… Mi pregunta ahora es, ¿hasta que punto es producente sacar un parche como el 3.3 tan cercano a las Navidades?

Si queréis ver más comentarios sobre el lanzamiento del 3.3 podéis visitar el siguiente post en el foro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *