Eventos de hermandad, ¿solución al desánimo por los wipes?

Ayer recibimos un interesante mensaje de Sampi, un oficial de una hermandad española, Viron de Dun Modr. En este, nos comentaban su intención de celebrar una Gymkhana entre los miembros de su hermandad. Los premios son dos Chopper de mekingeniero, un Orbe de Engaño, una Bolsa “Gigantesca” y 4 Bonos semanales de reparar a costa del Banco de la Hermandad. Podéis verlo en la web de su hermandad.

La idea no es otra que animar a los chicos de su hermandad en su batalla contra El Rey Exánime que parece resistirse ante los embites de la hermandad. Además, en estas fechas se suma el pegajoso calor veraniego y los exámenes universitarios que también hace mella si queremos avanzar. Además, me comentan que igual repiten la experiencia pero de manera abierta a la Comunidad una vez que acaben con Arthas.

El tema de los recesos en estas fechas es algo que hemos tratado en varias ocasiones en nuestros artículos sobre el Maestro de Hermandad. No obstante, no siempre se toma el camino de hacer un receso y menos si se trata del Rey Exánime.
Por ello, me gustaría preguntaros: ¿Qué medidas tomáis vosotros para evitar el agotamiento de vuestra hermandad cuando estáis atascado en un jefe? ¿Afecta mucho el calor y los exámenes en vuestro avance? ¿Hacéis otras actividades para desconectar?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *