La opinión del lector: Make

Buenas tardes, os habla Naini, hoy tengo el placer de dar la bienvenida a Make, que como nuevo colaborador os hará llegar artículos de opinión y de lo que él considere oportuno.
Esperamos que disfruteis de éstos.

obama_presidente

Suerte Make.

Bien, todos en alguna época de nuestra “vida” en World of Warcraft hemos pasado lo que se dice aburrimiento. Aburrimiento por estar acostumbrado a una serie de cosas, como mazmorras heroicas con un buen grupo de amigos que tienes en la hermandad o jugadores que has encontrado buscando grupo con los que has hecho buenas mazmorras y sigues quedando para sacar emblemas. O bien recolectar, ¿quién no ha ido a recolectar con un grupo a conseguir algo en especial?

Pues bien cuando todo es nos falta porque no podemos hacerlo o porque estamos cansado de eso tenemos una nueva motivación. Desde que salió la nueva expansión el sistema de logros ha conseguido hacer que en esas tardes de no saber que hacer… podamos buscar algo de entretenimiento.

Seguramente, si todos nos fijamos en la parte de la expansión de The Burning Crusade, en las áreas que más has estado haciendo misiones y subiendo nivel, te quedan 10 o 15 misiones para completar el logro de llegar a un número concreto de misiones, que ahora siendo 80 por supuesto te harás, apenas pensando un poquito donde tenemos que ir para completar esa misión, y si llevamos la ayuda del Quest Helper, un accesorio que nos indica donde se hacen las misiones, más sencillo todavía. Pues así tenemos un montón de cosas divertidas de hacer con nuestro personaje para sacar los logros más “fáciles“. Podemos darnos un paseo y descubrir zonas antiguas, subir reputaciones en las que nos quede poco para llegar a Exaltado, o bien terminar mazmorras sencillas que no hemos ido cuando teníamos poco nivel, esta parte pasa mucho más con las mazmorras que hay en la zona de la Horda. O siempre podemos buscar un grupo interesante e ir a ver a Onixya, Zul Gurub o alguna mazmorra de la primera etapa de este maravilloso juego que gente que empezó por aquellos entonces a día de hoy echará de menos.

En la parte de las profesiones también tenemos logros interesantes que hacer o por lo menos fáciles. Llegado un momento nos vemos con tal cantidad de paños de tela de escarcha que no sabemos que hacer con ellos, y muchas veces venderlos en la subasta nos crea un trabajo un tanto repetitivo y costoso, además de siempre estar ajustando los precios porque te quieres quitar toda esa cantidad de paños que te ocupan un montón de espacio en el banco. Nos podemos fijar que en profesiones, primeros auxilios encontramos un logro que consiste en hacer 500 vendas, y otro en que si aplicamos vendas a un jugador que este por debajo del 5% nos contará como logro. En la pesca, aparte de que pescando conseguimos peces que para comer nos vendrán bien para reponer vida, tenemos logros de coger 100, 500 y 1000. Pues si nos ponemos a pescar en la fuente de Dalaran, podremos sacar peces y en algunos casos salen monedas de bronce, plata y oro, que según vayamos sacando se colorearán en la lista del logro dedicado a cada tipo de moneda que saquemos.

Para los amantes de este sistema de juego, desde GuíasWow hemos querido homenajear con este artículo sobre el Sistema de Logros y a los jugadores que se dedican a ello, dado que hay mucha gente aficionada a esta manera de jugar, que también es divertida y le da otro punto de vista al juego. Creo que Blizzard ha tenido una buena idea con este sistema y más para conseguir que la gente que le guste cambiar todos los días de cosas entretenidas de hacer en World of Warcraft darle un aliciente más para que se quede en estos mundos virtuales.

Te puede interesar

Categorías

Reflexiones
Etiquetas , ,

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *