¿Qué viene despues de Ulduar?

Una de las preguntas que muchos se hacen y que podemos leer en algunos foros es: “¿Qué viene después de Ulduar y el Parche 3.1?” Aunque nadie lo sabe por ahora (bueno, los de Blizzard sí) tenemos algunas “evidencias” que nos pueden orientar al menos un poco.

En Octubre de 2008, Jeffrey “Tigole” Kaplan comentó en una entrevista, que el Parche 3.1 traería una nueva instancia de banda que no ha sido anunciada aún. También sabemos por la misma entrevista, que en el Parche 3.3 podremos luchar contra Arthas en la Ciudadela de Corona de Hielo así que estamos seguros de que la mazmorra que vendrá en el Parche 3.2 no será esta.

Acabamos de anunciar que después del Parche 3.1 vendría un Campo de Batalla nuevo así que puede que nos quedemos sin ver mazmorra después de este parche.

Aunque…

Esta noche pasada, Crygil comentaba lo siguiente:

Cita de: Crygil (Fuente)

La siguiente mazmorra, después de Ulduar, es… un secreto.

Esto me hace plantearme varias cosas. En primer lugar, esto no tiene por qué significar que en el Parche 3.2 habrá una nueva mazmorra. Por otro lado me pregunto si esa nueva mazmorra será una nueva instancia de banda 10/25, o una nueva mazmorra de 5 personas (o las dos cosas).

Todo lo que sabemos por ahora es que el Parche de contenido 3.3 contendrá la mazmorra de banda de la Ciudadela de Corona de Hielo. Por otro lado un nuevo campo de batalla no es una mazmorra pero… como ya he dicho antes ese post no confirma nada sobre una nueva mazmorra en el parche 3.2.

Mirando un poco por los foros, los rumores (o deseos) de los jugadores, apuntan a las siguientes mazmorras:

  • Grim Batol
  • Uldum
  • ¿Un remake de Núcleo de Magma o Guarida de Alanegra? WTF

Por otro lado, me inclino a pensar que en el Parche 3.2 debe haber una nueva mazmorra ya que Ulduar no durará 2 parches de contenido y los jugadores de JcE deben estar deseando nuevos retos después de que Ulduar aterrice.

Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *