¿Volverías a Vanilla WoW?

vael_bwlAyer estaba revisando una de las novedades del Parche 3.2 y es la nueva posibilidad que tenemos de detener la obtención de experiencia bajo ningún método.

Recuerdo que cuando esta característica fue anunciada, un compañero de hermandad me comentó que ahora podría subirse un personaje a nivel 60 y revisitar el viejo contenido, aquel que existía en Vanilla WoW. Para los que el concepto les suene a Chino mandarín o a Klingon, explicaré lo que es Vanilla WoW porque definitivamente, no es un helado de Vainilla con un envoltorio de World of Warcraft.

Se conoce como Vanilla WoW al World of Warcraft original, es decir, sin ninguna expansión y siendo Naxxramas de 40 jugadores la mazmorra final más difícil. Sé que hay muchos jugadores que llevan pidiendo a Blizzard un servidor especial donde esté cargado el WoW en esa versión antigua y puedan jugar tranquilamente, realizar la misión de apertura de las puertas de Ahn’Quiraj, etc, pero Blizzard aun no ha dado su brazo a torcer en ese aspecto. Probablemente, será más complicado de lo que parece.
No obstante, con esta nueva característica, se presenta como opción viable el estancar a tu personaje en el nivel 60 y poder rememorar estas mazmorras. Yo, personalmente, no soy partícipe de esta idea, quizás porque yo empecé mis andanzas con el lanzamiento de The Burning Crusade. Cuando pregunté a mi compañero sobre el por qué, me dijo que símplemente añoraba la organización de 40 personas y que los jefes de ahora fueran tan sencillos en ejecución.

Volviendo a mi opinión personal, creo que el tema de los jefes sencillos debería quedarse aparcado teniendo en cuenta el avance general de las hermandades, creo que no se puede decir: ¡Quiero hacer Ahn’Quiraj como en los viejos tiempos, ahora es más fácil todo! cuando aun queda casi medio Ulduar por limpiar. No obstante, sí que me parece lógico la añoranza de esas bandas porque ciertamente tenían su miga, más que en dificultad, en organizar 40 personas que supieran lo que hay que hacer.

Ahora, os lanzo la pregunta.

¿Os crearéis un personaje y lo dejaréis en nivel 60 para hacer este tipo de bandas antiguas?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *