Reputación: Bastión del Honor

Bastión del Honor es una ciudad de la Alianza que se encuentra en la Península de Fuego Infernal, en Terrallende. Fue fundada por el General Turalyon y liderada por el Comandante en Jefe Danath Aterratrols. Vestigios de los Hijos de Lothar, los primeros veteranos de la Alianza que llegaron a Draenor, se han aferrado firmemente a esta avanzada de Fuego Infernal.

reputacion_bastion_honor

Bastión del Honor es la capital de la Alianza en la Península de Fuego Infernal. Un refugio de humanos, elfos, draeneis y enanos exploradores, es la mayor ciudad de exploradores que puedes encontrar en Terrallende. La ciudad tiene un enlace de vuelo, posada y una variedad de instructores de profesión y vendedores.

El asentamiento fue, originariamente, fundada como la base principal de la Expedición de la Alianza bajo el control del General Turalyon. El Bastión fue sitiado durante varios meses, hasta que las fuerzas de la Alianza realizaron un exitoso ataque en la Ciudadela Infernal. Después de que el Portal Oscuro fuera destruido, las fuerzas de la Alianza bajo el mandato de Turalyon volvió al Bastión del Honor para empezar su nueva vida en Draenor – ahora Terrallende.

Esta reputación de la horda nos puede grangear buenas recompensas además de ser de ser requisito para el logro de El Cruzado Ardiente. Algunos de los objetos más interesantes son las tres armas: Hoja del Archimago, Llamada del honor o Mosquete de Veterano. Y como no, la llave de Forjallamas, necesaria para desbloquear las dificultades heróicas de las mazmorras de la Ciudadela de Fuego Infernal.

Localización

Situada en el centro de Península de Fuego Infernal, al sur. Esta ciudad se coloca en un claro enfrentamiento de posiciones con Thrallmar, base Horda en esta zona. Cuando llegas a Terrallende por el Portal Oscuro te llevarán en grifo hasta allí.

mapa_zona_thrallmar

Reputación

La reputación con Bastión del Honor se puede conseguir a través de vario smedios. Matando orcos y jefes en la Ciudadela de Fuego Infernal, además de las misiones que te entregaran en Bastión del Honor. Los siguientes orcos te darán reputación si eres neutral, dejarán de dartela un punto antes de ser Amistoso.

Puedes ganar reputación en las Mazmorras de la Ciudadela de Fuego Infernal hasta ser honorable. Una vez alcanzado el nivel de honorable, estas mazmorras ya no te otorgarán más reputación. Usando el Favor de Bastión del Honor (que se consigue haciendo la misión Fortificaciones de Fuego Infernal) ganarás más rapidamente la reputación (un 25% más rápido).

Hasta Honorable

Para usar de la mejor manera los recursos disponibles es recomendable conseguir reputación a través de las mazmorras Murallas del Fuego Infernal y Hornos de Sangre. Si lo que quieres es ser Venerado o Exaltado, no hagas las misiones para subir los niveles de Honorable o Venerado. Las misiones de Bastión del Honor te reporta un total de 10.785 puntos de reputación para los que no sean humanos (11.863 para los humanos).

Hasta Exaltadosalas_arrasadas

Pasar de Venerado a Exaltado requiere tener acceso a Salas Arrasadas, lo que requiere tener nivel 68 y poder abrir la puerta con la llave o con un pícaro con habilidad de Abrir Cerraduras. Después de recibir la llave para acceder a la heroica que podrás conseguir siendo Honorable, puedes conseguir la reputación hasta Exaltado haciendo una y otra vez las mazmorras heroicas de la Ciudadela de Fuego Infernal.

Hasta que no tengas el nivel suficiente para hacer las mazmorras heroicas deberías concentrarte en subir reputación con otras facciones de tu nivel.

PvP

Además para los jugadores que quieran hacer algo de PvP pueden ganar reputación haciendo la misión diaria de Fortificaciones del Fuego Infernal, para completarla deberás tomar las distintas fortificaciones que rodean la Ciudadela, para tomarlas debes ponerte como jcj cerca de la fortificación. Esta misión te reportará 150 puntos de reputación, pero sólo se puede completar una vez al día y cuenta como realizada para tu límite de 25 misiones diarias. Completando esta misión también ganarás 3 Marcas de Batión del Honor, que son usadas como moneda para varios tipos de objetos.

Logrostabardo_bastion_honor

Esta reputación es necesaria para completar el logro de El Cruzado Ardiente, en el que necesitas llevar a exaltado todas las reputaciones de mazmorras de The Burning Crusade: Bastión del Honor, Bajo Arrabal, Los Sha’tar, Expedición Cenarión, Vigilantes del Tiempo.

Misiones

Las misiones que pueden recompensarte con objetos interesantes son las siguientes:

¡Zeth’Gor debe arder!: nivel 60, empieza y termina: Comandante del aire Dabir’ee. 250 puntos de reputación. Como recompensa podremos elegir entre:

Acaba con el maestro de maniobras: nivel 62, grupal, empieza y termina: Comandante en Jefe Danath Aterratrols. 1.000 puntoss de reputación. Como recompensa podremos elegir entre:

Debilitar la Muralla: nivel 62, mazmorra, empieza: Teniente Mechad, termina: Pistolete. 350 puntos de reputación. Como recompensa podremos elegir entre:

Señor Supremo: nivel 63, grupo, empieza y termina: Comandante en Jefe Danath Aterratrols. 500 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

Corazón furioso: nivel 63, mazmorra, empieza: Pistolete, termina: Comandante en Jefe Danath Aterratrols, es la segunda parte de la misión Debilitar la muralla. 350 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

La sangre es vida: nivel 63, mazmorra, empieza y termina: Pistolete, es la segunda parte de la misión Aciagas nuevas. 350 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

Girando las tornas: nivel 70, mazmorra, empieza y termina: Comandante en Jefe Danath Aterratrols. 500 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

Ascuas viles: nivel 70, mazmorra, empieza y termiina: Magus Zabraxis. 250 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

Recompensas

La Oficial de logística Ulrike, la intendente de Bastión del Honor nos venderá según nuestro nivel de reputación distintos objetos.ulrike

Amistoso

Honorable

Venerado

Exaltado

Te puede interesar

Categorías

Reputaciones

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *