Reputación: Bastión Fauces de Madera

Como la última tribu fúrbolg sin corromper, los Fauces de Madera persiguen preservar sus tradiciones espirituales y acabar con el sufrimiento de sus congéneres.

fauces_de_madera_reputacion_cabecera

Conseguir llegar a Exaltados con esta facción, nos proporcionará el logro En ese túnel me adoran. Además esta reputación es necesaria para el logro El diplomático.

Vamos a por ellos.

Sobre ellostunel_bastion_fauces_madera

Los Fauces de Madrea habitan en un túnel que une Frondavil, Cuna del Invierno y Claro de Luna.

Los jugadores que se alcen como amigos de los Fauces de Madera podrán aprender de los fúrbolgs el valor de su amistad. Pueden enseñarnos distintos patrones, fórmulas y recetas (al final de la guía tienes una lista de sus objetos), además de permitir ser curados por miembros de la tribu: Defensor de los Fauces Madera. Además cualquier reputación mayor que adverso nos permite un acceso sin problemas en el túnel que habitan.

Reputación

Atención: Si tu intención es llegar a exaltado, como suponemos, es importante que sigas este consejo. Guarda las Plumas de penacho de muertobosque y las Cuentas de Espíritu Nevada y mata hasta llegar a venerado, sube el nivel de venerado hasta exaltado entregándolos (se explica en la sección de misiones), así te será mucho más fácil, pues los nevada y los muertobosque al matarlos ya no te otorgarán reputación cuando seas venerado.

Todos los jugadores comienzan en hostil con los Fauces de Madera. La mayoría de la reputación debe ganarse por muertes y recolección. Cuando seas venerado no podrás ganar reputación matando fúrbolgs, unicamente ganas reputación por entregar muestras que consigues de los Muertobosques en Frondavil y de los Nevada en Cuna del Invierno.

patafuriapatanieve

  • Matar un Nevada o Muertobosque otorga 22 puntos de reputación. Deja de dar reputación cuando pasas a venerado.
  • Matar a cualquiera de los jefes de los Muertobosque, Señor supremo Ror o Cabecilla Sangrefauce, otorgan 66 puntos de reputación. No tiene límite de reputación.
  • Matar al élite Nevada, Gran Jefe Nevada, que se encuentra en la caverna al este de Vistaeterna, otorga 44 puntos de reputacion. No tiene límite de reputación y tiene un tiempo de reaparición de 6 a 8 minutos.
  • Matar a Patafuria otorga 44 puntos. Tiene una aparición rara en el poblado Muertobosque en Frondavil y no tiene límite de reputación.
  • Matar a Pardo Patanieve otorga 44 puntos. Tiene una aparición rara en el poblado Nevada en Cuna del Invierno y no tiene límite de reputación.

    Misiones

    Las primeras misiones, además repetibles, con las que te encontrarás son:

    Otras dos misiones que conseguirás son entregadas por totems despojados, para realizarlas debemos ser neutrales con Fauces Madera, los objetos que te entregan la misión son El tótem de ritual Muertobosque y Tótem de ritual Nevada, que podremos encontrar matando Muertebosques y Nevadas. Al entregar estos objetos nos darán 1400 puntos de reputación por cada uno.

    No vendas rapidamente los paños rúnicos, pues te darán una misión en la que entregando 30 paños nos darán 1000 puntos de reputación. No es repetible.

    Cuando consigues el nivel de exaltado puedes realizar dos nuevas misiones, que no son repetibles como las anteriores, La raíz de todos los males y Negociar la Paz. Los jugadores horda que completen La raíz de todos los males, en donde deberás acabar con Xandivious, un élite 62, serán recompensados con el Defensor de Fauces de Madera. Al completarla te mandarán a Negociar la Paz, deberás entregar una ofrenda de paz a un líder de tu facción.

    Recompensas

    meiloshTodos los siguientes objetos son vendidos por Meilosh.

    Te puede interesar

    Categorías

    Reputaciones

    Naini

    Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

    Un comentario

    1.   sebastian dijo

      muchas gracias por la info buena pagina me sirvió mucho la verdad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *