Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Reputaciones Reputación: Los Kalu'ak

Los colmillarr son una gente dura, pero pacífica que basan su sustento en la pesca y la caza de ballenas. Últimamente sus asentamientos han sufrido unos ataques feroces y dan la bienvenida a cualquier aliado que quiera ayudarles.

Su principal asentamiento es Kashala, que se encuentra en la Tundra Boreal. Otros, un poco más pequeños son Komawa en el Fiordo Aquilonal y el Puerto de Moa'ki en el Cementerio de Dragones. Sus asentamientos son frecuentemente atacados por los Kvaldir y los gurlocs.

banner_reputacion_kaluak

En esta guía podrás encontrar todo lo necesario para convertirte en exaltado con esta facción y mucho más. Grandes recompensas esperan a aquellos que tengan la suficiente paciencia para ser los aliados de estos simpáticos personajes, como la maravillosa Caña de pescar de técnica de maestro Kalu'ak o el pequeño Huevo de pingüino incubado para conseguir nuestra dulce mascota Pengu.

A pesar de que no existe documentación sobre el pasado de los colmillarr, numerosos hechos significativos han salido a la luz recientemente.

Los colmillarr son una raza nómada de naturaleza dócil que deambula por la costa sur de Rasganorte, guiada por las estatuas ciclópeas esculpidas que marcan sus rutas de pesca estacionales. La afiliación tribal de los colmillarr se evidencia por los símbolos inscritos en sus colmillos, y aunque son una raza pacífica, los taunka y los murlocs locales los acosan constantemente.

Sin embargo, incluso sus enemigos se maravillan ante la destreza y la valentía de los colmillarr en la caza de algunas de las criaturas más peligrosas de las heladas aguas de Rasganorte, incluyendo ballenas y calamares gigantes. Ni siquiera los innombrables leviatanes que merodean en lo más profundo del océano están fuera del alcance de los colmillarr.

Los colmillarr han pasado por grandes dificultades, pero con la llegada de la Alianza y de la Horda han encontrado nuevos aliados en su continua lucha contra las fuerzas hostiles de Rasganorte.

Fuente

Las misiones

Además de las misiones diarias que veremos más adelante los Kalu'ak tienen una gran cantidad de misiones que te subirán la reputación y que te desbloquearan una de las diarias. Estas misiones están repartidas por Tundra Boreal, Cementerio de Dragones y Fiordo Aquilonal.

Os indicamos las misiones que puedes completar, así como la ubicación del personaje que te la entrega, para que podais encontrarlas fácilmente, y el nivel necesario para que te la entreguen. Las misiones que se agrupan juntan son cadenas y están ordenadas según te las entregan. Si no se indica lo contrario, el personaje del que se recoge la misión y al que se entrega será el mismo que en la primera misión de la cadena.

Tundra Boreal

guia_reputacion_kaluak_02

 

 

 

 

 

 

 

Cementerio de Dragonesguia_reputacion_kaluak_03

 

 

 

Fiordo Aquilonal

Esta larguísima cadena de misiones es la más importante de todas, pues será la que te desbloquee la misión diaria de El camino a su corazón, que te explicamos a detalle en la sección de las misiones diarias. guia_reputacion_kaluak_04

 

 

Las misiones diarias

Todos los días podemos completar tres diarias.

  • Preparándose para lo peor, esta misión te la entrega Utaik, en la base atacada de Kashala en Tundra Boreal. En esta misión deberás buscar por toda la zona helada de Kashala unas cestas de mimbre que contienen Suministros de Kashala, encuentra 8 y llévaselas Utaik.
  • Pensando en el futuro, el trampero Mau'i, en el puerto Moa'ki en Cementerio de Dragones, nos pide que le capturemos 12 cachorros de Claro Avalancha. Debes pasear por la zona de cabañas de wolvars que hay al norte del puerto Moa'ki y recoger los doce cachorros, ten cuidado con sus padres.
  • El camino a su corazón, tras completar la cadena que te comentaba antes habrás desbloqueado esta misión que te entregará Anuniaq en la isla de Komawa en Fiordo Aquilonal. Para esta misión deberás dirigirte al sur de la isla en el estrecho que forma con la isla de Cabo Pillastre, al oeste cuando se abre al mar puedes encontrar bancos de peces de arrecife ricos (estos no se marcan en el minimapa) y usa la Red de Anuniaq para atraparlos, te recomiendo conseguir entre 8 y 12 antes de ir a por el macho. Para completar esta misión deberás ponerte frente a un macho y tirarle un pescado para que te siga mientras tu caminas hacia la hembra, cuando se pare lánzale otro pescado y así hasta que llegue hasta la hembra.

Cada una de estas misiones nos dará 500 puntos de reputación.

Y con estas diarias pasaremos de Amistoso a Honorable en 4 días, de Honorable a Venerado en 8 días y de Venerado a Exaltado en 14 días.

Recompensas

Además del dinero que nos recompensa todo el esfuerzo de hacer las diarias, al subir a Exaltado la reputación conseguirás el logro de Colmillarrmagedón.

Además mientras vamos subiendo la reputación desbloquearemos algunos objetos para comprar a Tanaika, en Fiordo Aquilonal, o a Sairuk, en Cementerio de Dragones, los intendentes de los Kalu'ak.

Amistoso:

Honorable:

Venerado:

Exaltado:

comments powered by Disqus

Manténte informado