Reputación: Thrallmar

Thrallmar es una ciudad epónima horda que se encuentra en la Península de Fuego Infernal, en Terrallende. Fue fundada y es liderada por Nazgrel, consejero de Thrall, como una oportunidad de ganar recursos y tener un control decente sobre lo que pasa en esta área infectada de demonios. Los residentes de esta ciudad forman una facción por si solos; su reputación se obtiene realizando sus misiones. Estas misiones, generalmente, implican matar a los orcos viles en la Ciudadela de Fuego Infernal.

reputacion_thrallmar

Esta reputación de la horda nos puede grangear buenas recompensas además de ser de ser requisito para el logro de El Cruzado Ardiente,. Algunos de los objetos más interesantes son las tres armas: Belisaria, Clamatormentas y Arco de tirador. Y como no, la llave de Forjallamas, necesaria para desbloquear las dificultades heróicas de las mazmorras de la Ciudadela de Fuego Infernal.

Localización

Situada en el centro de Península de Fuego Infernal, al norte, cerca de la zona del Trono de Kil’Jaeden. Esta ciudad se coloca en un claro enfrentamiento de posiciones con Bastión del Honor, base Alianza en esta zona. Cuando llegas a Terrallende por el Portal Oscuro te llevarán en grifo hasta allí.

mapa_zona_thrallmar

Reputación

Ganar reputación con Thrallmar es relativamente fácil. Incluso las misiones más fáciles (aquellas en las que tienes que ir desde el que te entrega la misión hasta el siguiente punto, por ejemplo) pueden darte 75 puntos de reputación, mientras que que alguna que requiera algo más de esfuerzo te otorgará 250 puntos o más. Un grupo de misiones que incluyan matar a un elite te dará unos 1.000 puntos.orco_vil

Si haces la mayor parte de las misiones de Thrallmar, en vez de dirigirte rapidamente a otro lugar, puedes llegar a ser honorable tras uno o dos niveles jugados. De todos modos, una vez que alcances la reputación de Honorable, tendrás una barrera que te impedirá ganar reputación hasta que seas nivel 68 y puedes empezar a volver a ganar puntos en la mamorra de Las Salas Arrasadas.

De Neutral a Amistosa

La reputación otorgada por los monstruos en Las Salas Arrasadas y en Hornos de Sangre finaliza al 5999 de 6000 de amistosa. Una opción es ganar esa reputación en Salas y Hornos antes de hacer las misiones de Thrallmar, y así continuar ganando reputación hasta exaltado.

Además, los orcos viles en las afueras de la Ciudadela de Fuego Infernal, en el camino te darán 5 puntos de reputación cada uno, hasta finalizar el nivel de amistosa.

De Amistosa a Honorable

Este tramo de reputación se sube con las misiones que te entregarán por toda Península de Fuego Infernal.

Además para los jugadores que quieran hacer algo de PvP pueden ganar reputación haciendo la misión diaria de Fortificaciones del Fuego Infernal, para completarla deberás tomar las distintas fortificaciones que rodean la Ciudadela, para tomarlas debes ponerte como jcj cerca de la fortificación. Esta misión te reportará 150 puntos de reputación, pero sólo se puede completar una vez al día y cuenta como realizada para tu límite de 25 misiones diarias. Completando esta misión también ganarás 3 Marcas de Thrallmar, que son usadas como moneda para varios tipos de objetos y poder cambiarlas a Gritabatalla Ojonegro en Thrallmar y al Explorador de campo de la Horda cerca de Zabra’jin en Marisma de Zangar.

De Honorable a Exaltada

malbisal

A partir de honorable, ganar reputación hasta exaltado requiere al menos una de las siguientes cosas:

  • Hacer Salas Arrasadas, lo que requiere tener nivel 68 y que al menos un miembro del grupo tenga la llave (aquí la guía de como conseguir esta llave) o sea un pícaro con 350 de ganzúa.
  • Hacer las mazmorras heróicas de la Ciudadela de Fuego Infernal, que normalmente requieren ir bien equipado y tener nivel 70.

Ambas te darán reputación hasta ser Exaltado. Una limpieza de Salas Arrasadas te dará unos 1.700 puntos de reputación.

También puedes seguir haciendo la misión diaria de Fortificaciones del Fuego Infernal. A partir del nivel 70, no te aparecerá la exclamación amarilla y la misión te aparecerá en gris, pero con ésta puedes seguir ganando reputación.

Con cinco de las Marcas que ganarás realizando la diaria pvp, podrás comprar el Favor de Thrallmar, que usándolos aumentarás la reputación ganada en Salas Arrasadas.

Logrostabardo_thrallmar

Esta reputación es necesaria para completar el logro de El Cruzado Ardiente, en el que necesitas llevar a exaltado todas las reputaciones de mazmorras de The Burning Crusade: Thrallmar, Bajo Arrabal, Los Sha’tar, Expedición Cenarión, Vigilantes del Tiempo.

Misiones

Las misiones que pueden recompensarte con objetos interesantes son las siguientes:

Grillok “Ojosombra”: nivel 62, grupal, empieza y termina: Zezzak. Comienza con la misión Los ojos de Grillok. 350 puntos de reputación. Como recompensa podremos elegir entre:

Debilitar la Muralla: nivel 62, mazmorra, empieza: Guardia de piedra Stok’ton, termina: Caza’rez. 350 puntoss de reputación. Como recompensa podremos elegir entre:

Crueles intenciones: nivel 63, grupo, empieza y termina: Nazgrel. 500 puntos de reputación. Como recompensa podremos elegir entre:

El pie de la ciudadela: nivel 63, grupo, empieza y termina: Nazgrel, es la sexta parte de una cadena que comienza con Sangre en ebullición, entregada por el Boticario Albreck. 1.000 puntos dde reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

Corazón furioso: nivel 63, mazmorra, empieza: Caza’rez, termina: Nazgrel, es la segunda parte de la misión Debilitar la muralla. 350 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

La sangre es vida: nivel 63, mazmorra, empieza y termiina: Caza’rez, es la segunda parte de la misión Aciagas nuevas. 350 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

La voluntad del Jefe de Guerra: nivel 67, mazmorra, empieza y termina: Nazgrel. 500 puntos de reputación. Como recompensa podemos elegir entre:

Recompensas

El Intendente Urgronn nos venderá según nuestro nivel de reputación distintos objetos.intendente_urgronn

Amistoso

Honorable

Venerado

Exaltado

Te puede interesar

Categorías

Reputaciones

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *