Guia PvE: Sacerdote Disciplina 6.0.3

“Los sacerdotes están entregados a lo espiritual y expresan su inquebrantable fe sirviendo a la gente. Durante milenios han dejado atrás los confines de sus templos y la comodidad de sus santuarios para apoyar a sus aliados en las tierras destrozadas por la guerra. En medio del terrible conflicto, ningún héroe cuestiona el valor de… Leer más

Cambios al Sacerdote, revisando el parche 6.0

Ya empezamos a tener datos relevantes del parche 6.0 Warlords of Draenor y en este post nos vamos a centrar sobre todo en como afectará esta gran novedad al Sacerdote en todas sus especialidades. Lo primero que se llevará a cabo es una ¨poda de habilidades¨ o supresión de las mismas; cosa que a mi… Leer más

El sacerdote Disciplina, primeros pasos

Después de explicar lo principal del Sacerdote Sagrado ahora le toca el turno al Disciplina, cuya función, más que sanar, es la de evitar daños.

1. Talentos

Las bonificaciones que obtendremos por nuestros talentos serán las siguientes:

  • Penitencia: Si cuando lo usamos nuestro objetivo es un aliado, sanará a este, si por el contrario el objetivo es un enemigo este hechizo le hará daño.
  • Esclarecimiento: Aumenta el intelecto un 15%.
  • Meditación: Regeneramos un 50% de regeneración de maná adicional en combate.
  • Maestría: Escudo de disciplina: Aumenta la potencia de los hechizos de absorción un 20% y un 2,5% adicional por cada punto en maestría.

Existen dos configuraciones de talentos principales, con la diferencia de que una incluye evangelización y la otra no, de manera que se le da prioridad a otras habilidades, ya que una incluye Contrición y con esta habilidad curamos a la banda, la otra emplea esta sanación con la habilidad Sanar.

El sacerdote Sagrado, primeros pasos

En esta guía os introduciremos lo básico sobre el Sacerdote Sagrado, sus habilidades y cómo debe ir para estar a la moda frente a los enemigos.

1. Talentos

Las bonificaciones que obtendremos por nuestros talentos serán las siguientes:

Hay distintas configuraciones de talentos con diferentes habilidades y dependiendo del tipo de banda que llevemos.

Primeras impresiones del Sacerdote Sagrado y Disciplina en el 4.1

Con la llegada del primer parche de contenido, el 4.1, muchos de vosotros os preguntareis, ¿qué va a pasar con mi Sacerdote? Pues bien, el caso es que hasta ahora solamente se han publicado los cambios del PTR y no hay nada definitivo aunque ya se han dejado ver algunos cambios.

Podríamos decir que los más significativos serian los siguientes:

  • Disipar magia solo puede usarse en el sacerdote que lanza un hechizo como efecto principal.
  • Nueva habilidad pasiva para Disciplina y para Sagrado, Absolución, que permite al Sacerdote usar Disipar Magia para quitar hasta 2 efectos negativos en objetivos amistosos.
  • Voluntad interna y Fuego interno duran hasta que se cancele el hechizo.

Analizando los cambios uno a uno, no parecen gran cosa, sin duda alguna, el que más quebraderos de cabeza les está trayendo a Blizzard es sin duda alguna el Disciplina, aunque el Sacerdote Sombras no se va a escapar impune de este parche, pese a que no se le ha aplicado ningún cambio directo de momento.

Tras el 4.0.1 … ¿Qué será de mi sacerdote?

sacerdote-sagrado-hyjal

El Sacerdote es otra de las clases que no ha recibido ningun cambio notable en su funcionamiento, y sus especializaciones son exactamente iguales, Disciplina mitiga muy bien el daño, Sagrado tiene buenas curas directas y Sombras hace daño de forma gradual. Pero… ¿si no ha cambiado mucho, seguiremos igual que hasta ahora? Pues va a ser que no. Vamos a ver rama por rama, como los monos, a ver que nos encontramos.

Toy sin ideas de hacer bromas así que paso directamente a lo que todos esperais… el salto Tongue out