Primeras impresiones del Sacerdote Sagrado y Disciplina en el 4.1

Con la llegada del primer parche de contenido, el 4.1, muchos de vosotros os preguntareis, ¿qué va a pasar con mi Sacerdote? Pues bien, el caso es que hasta ahora solamente se han publicado los cambios del PTR y no hay nada definitivo aunque ya se han dejado ver algunos cambios.

Podríamos decir que los más significativos serian los siguientes:

  • Disipar magia solo puede usarse en el sacerdote que lanza un hechizo como efecto principal.
  • Nueva habilidad pasiva para Disciplina y para Sagrado, Absolución, que permite al Sacerdote usar Disipar Magia para quitar hasta 2 efectos negativos en objetivos amistosos.
  • Voluntad interna y Fuego interno duran hasta que se cancele el hechizo.

Analizando los cambios uno a uno, no parecen gran cosa, sin duda alguna, el que más quebraderos de cabeza les está trayendo a Blizzard es sin duda alguna el Disciplina, aunque el Sacerdote Sombras no se va a escapar impune de este parche, pese a que no se le ha aplicado ningún cambio directo de momento.

Cambios Generales

  • Disipar magia solo puede usarse en el sacerdote que lanza el hechizo como efecto principal.

Sin duda alguna, un cambio que hará consumir el maná a más de un Sacerdote Sombras a la hora de hacer PVP con sus compañeros, ya que a partir de ahora, no podremos disipar magias en objetivos amistosos a no ser que nuestra especialización sea o bien Disciplina o Sagrado sin tirar mano del Disipación en Masa.

Parece un nerf según se mire, por otro lado, muy pocos escudos duran lo que deberían, normalmente se rompen antes por el daño, pero bueno, depende de la situación.

Cambios en el Sacerdote Disciplina

  • Se ha aumentado la duración de Égida divina a 15 segundos, en vez de 12.

Son 3 segundos más de lo que duraba hasta ahora, aunque si los escudos duraban 30 segundos y con 2 golpes estaban abajo, con las égidas sucede lo mismo, aunque nunca viene mal 3 segundos más de margen entre combate y combate para aprovecharla.

  • Nueva habilidad pasiva para Disciplina y para Sagrado, Absolución, que permite al Sacerdote usar Disipar Magia para quitar hasta 2 efectos negativos en objetivos amistosos.

Lo que hace que nos quedemos exactamente como estábamos actualmente si nuestra especialización hasta ahora ha sido Disciplina o Sagrado.

  • Absolución (pasivo nuevo) permite a los sacerdotes usar Disipar magia con hasta 2 efectos dañinos en objetivos amistosos.

He aquí la trampa, no podremos disipar magias en otros jugadores a no ser que nuestra rama de talentos incluya esta habilidad pasiva.

  • Palabra Sagrada: Santuario tiene un nuevo efecto de hechizo.
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Palabra de poder: barrera a 3 minutos, en vez de 2, y su efecto se ha reducido a un 25%, en vez de un 30%.

Vaya hombre, que extraño, nos aumentan la absorción en el escudo un parche antes y ahora la reducen en la barrera, un 5% no es demasiado, pero el aumento de 1 minuto de CD sí es un tanto considerable, teniendo en cuenta de que es un aumento del 50%.

No sé cuantos Sacerdotes disciplina veréis vosotros en una Raid de 10 personas, en las de 25 todavía, pero para la gente que hace raid de 10 se queda igual, al menos, desde mi punto de vista.

Cambios en el Sacerdote Sagrado

  • Absolución (pasivo nuevo) permite a los sacerdotes usar Disipar magia con hasta 2 efectos dañinos en objetivos amistosos.

Igual que sucede con el Sacerdote Disciplina, esta habilidad pasiva nos permitirá disipar hasta 2 efectos mágicos negativos en objetivos amistosos.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>