Yuki comentando Sacerdote Disciplina – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Sacerdote Disciplina, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Sacerdote Disciplina

En este vídeo vamos a ver al sacerdote en su especialización de Disciplina. En este caso si que vamos a ver un cambio bastante fuerte en cuanto a las dinámicas del Sacerdote, esto viene dado a que la sinergia de absorción de daño en esta clase llega a ser tan eficaz, que deja en un segundo plano al resto de sanadores, cosa que se quiere arreglar en Legion. Para solucionar esto, se reducirá la absorción de escudos y mejorará su poder ofensivo mediante su sistema de contricción habitual; lo que hace que en esencia el disciplina tenga menos efectividad en cuanto a escudos pero una mayor presencia con una nueva pasiva que hará que sanemos con todo nuestro daño.

Habilidades principales del Sacerdote Disciplina

  • Palabra de poder: escudoPower Word: Shield: Escudas a un aliado, absorbiendo 31.439 de daño. Dura 15 segundos. Mientras dura el escudo, el lanzamiento de hechizos no se retrasa al recibir daño.
  • ExpiaciónAtonement: Pasivo. Súplica, Palabra de poder: escudo y Alivio de las Sombras también aplica Expiación a tu objetivo durante 15 segundos. Cuando infliges daño con hechizos, sanas al instante a todos los objetivos afectador por expiación un 50% del daño infligido.
  • Punición Smite: Golpea a un enemigo y le inflige 10.480 de daño Sagrado.
  • Alivio de las SombrasShadow Mend: Rodeas en las sombras a un aliado sanándolo 36.679, pero tiene un precio. El aliado recibirá 3.667 de daño cada segundo, hasta que reciba 18,339 de daño total de todas las fuentes, o hasta que abandone el combate.
  • PenitenciaPenance: Lanzas una salva de luz sagrada al objetivo, infligiéndole 31.440 de daño Sagrado durante 1,58 segundos. Se puede canalizar en movimiento.
  • Palabra de las sombras: dolorShadow Word: Pain: Una palabra de oscuridad que inflige 3,276 de daño de las sombras intantáneamente y 26,208 de daño de las sombras durante 18 segundos.

 

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *