Videoguía de Halion Heroico (25H) en castellano

Aquí tenéis el vídeo en Castellano de la estrategia de Halion en su modo heroico de 25 jugadores. La guía de Halion en versión heroica ha sido actualizada para reflejar este vídeo. Recordad que también podéis verlo en castellano en el modo de 10 jugadores.

Podéis encontrarlo todo en nuestro canal de Youtube, suscribiros para no perderos ninguna actualización.

Tras el salto tenéis la transcripción:

Saludos y bienvenidos a la guía del Sagrario Rubí! Mi nombre es Belelros y en este vídeo voy a explicaros la estrategia que Papapaint ha preparado sobre el modo heróico de 25 personas del encuentro de Halion. Lo básico del modo normal ya ha sido tratado en un vídeo anterior por lo que nos centraremos exclusívamente en las nuevas habilidades del encuentro contra 25 jugadores en versión heróica.

La Salud de Halion ha sido incrementada a 58,5 millones lo que hace que su tiempo de enfurecimiento sea más peligroso. Además, su daño cuerpo a cuerpo asciende a los 30,000-35,000 puntos de daño.

Combustión Ígnea ahora crea zonas mayores y lanza a los jugadores cercanos al ser disipada. Además, cualquier jugador que reciba daño de la zona, también recibirá un daño acumulativo sobre el tiempo cada segundo que permanezcan ahí.

El cambio más significativo de la fase 1 es el hecho de que aparezcan monstruos al aterricar un meteorito. Justo en el punto de impacto, aparecerá un Infierno Viviente y debería ser agarrado por el tanque de Halion. El monstruo no puede ser provocado y su daño cuerpo a cuerpo asciende a los 20,000 puntos. Además, tiene un aura de inmolación que hace daño de fuego a todos los miembros de la banda a menos de 15 metros.

En el fuego que se extiende desde el punto de impacto aparecerán Brasas vivientes que deben ser agarradas por un tanque secundario y eliminadas con áreas. El aura de inmolación del Infierno viviente aumentará la salud y el daño de las Brasas vivientes a menos de 15 metros. Por este motivo, alejad a las brasas lo máximo posible del Infierno mientras que aun las mantenéis cerca de Halion para aumentar el DPS de la Banda.

Para simplificar, añadimos monstruos y control de combustión, es recomendable que juntéis a la banda a un lado del dragón. Cuando alguien tenga Combustión Ígnea, deben correr tras la banda para ser disipados. Cuando aterrice un Meteorito, toda la banda cambia al otro lado. Tenían un Paladín Sagrado con Furia Recta para que cogiera a todas las Brasas y eran eliminadas rápidamente.

La Fase 2 es significativamente más complicada que en normal. En vez de haber sólo 2 orbes en la zona, os encontraréis con 4. Para poder sobrevivir, la banda deberá apilarse toda junta a rango máximo cuerpo a cuerpo de Halion y el tanque debe tener cuidado para no moverlo del centro. Ahora es una simple cuestión de que la banda se mueva como una unidad, quedándose en uno de los cuartos. Aseguráos de rotar los cooldowns en los tanques cada vez que tengan que moverse para evitar que mueran.

Consumo de Alma también crea zonas más grandes y atraerán a cualquier miembro de la banda cerca. Además de hacer más daño, cualquier jugador en la zona de vacío verá su velocidad de movimiento reducida. Aseguráos al 100% de que los objetivos de Consumo están lejos de la banda antes de ser disipados y luego, dadles Mano de Libertad tras ello.

Los miembros de la Banda afectados por Consumo de Alma mientras la banda se está girando, deben correr tras la banda con cuidado para asegurarse de que no son atravesados por el rayo mortal antes de ser disipados.

Entrando en la Fase 3, es importante coordinar la salida de la banda desde el Reino Crepuscular para hacerlo de la manera más controlada posible. Vuestro grupo del Reino Físico, debe asumir la misma posición que en la Fase 1 rápidamente para evitar que los meteoritos caigan en lugares indeseados.

Las zonas de fuego/sombra de cada reino aparecerán en el otro reino también por lo que es de gran importancia que las Combustiones y Consumos sean colocadas lo más cerca del borde posible.

Debéis controlar el DPS entre ambos reinos en Halion y seguir acabando con los Infiernos y Brasas y disipar lo más cerca del filo como sea posible. Esta parte del combate trata sobre el control. Repetid y conseguiréis vuestra victoria.

Gracias por ver este vídeo. Como siempre, podéis preguntar, añadir sugerencias tanto en Youtube como en la estrategia de GuiasWoW.com. Si te gusta el vídeo, os recomiendo suscribiros al canal oficial de GuiasWoW o al de ZAMOfficial donde publicaremos todos los futuros encuentros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *