European Warcraft Invitational de 2010 se celebrará en Colonia, Alemania

Los días 7 y 8 de Agosto son los elegidos por Blizzard para celebrar el European Warcraft Invitational. Este año se celebrará en KOMED en Mediapark de Colonia, Alemania. En él se enfrentarán 8 de los mejores equipos europeos del pase de Arenas y aquellos dos vencedores serán invitados para competir en BlizzCon 2010.

Estamos orgullosos de anunciar el European Warcraft Invitational 2010 que tendrá lugar los días 7 y 8 de Agosto de 2010. El lugar es KOMED en el Mediapark, en Colonia, Alemania.

8 de los mejores equipos de 3v3 de World of Warcraft serán seleccionados para participar en el European Warcraft Invitational de 2010. Estos equipos serán elegidos por Blizzard basado en su anterior rendimiento de Arena.

Además, los 6 mejores jugadores del ladder invitacional de Warcraft III: The Frozen Throne serán invitados a participar en este evento junto a los dos finalistas de las Finales regionales de Warcraft de 2009.

Los dos equipos de Arena que queden en mejor posición y los dos mejores jugadores del torneo de Warcraft III del European Warcraft Invitational 2010 serán invitados a competir en BlizzCon 2010 que tendrá lugar en Anaheim, California, para más gloria.

¿Tenéis pensado asistir? Esperemos este año ver algún equipo español. ¡Seguiremos informándoos!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *