Pase de las Arenas: Foto familiar de los Fansites

Como todos sabéis, todos los Fansites oficiales de Europa fueron invitados por Blizzard al Torneo de las Arenas 2010 para un evento especial llamado “La Batalla de los Fansites”. El fansite francés Mondespersistants pensó ¿por qué no reunirnos todos para hacer una pequeña foto todos juntos para la posteridad?

Todos recibimos un correo y el Viernes 4 de Junio nos reunimos para hacer esta simpática foto…

foto_familia_batalla_fansites_2010

Hubo españoles por allí que se preguntaron qué hacíamos allí tanta gente reunida (en las puertas de Orgrimmar) así que tuvimos que irnos a otro punto para poder sacar mejor la foto.

Aquí tenéis la lista de los miembros que han participado:

Nosotros lo hemos pasado muy bien con el evento y desde aquí mandamos un saludo a todos los fansites y le damos las gracias a Edo de Mondespersistants por su gran idea.

Si queréis ver más fotos no dudéis en pasaros por la noticia en Mondespersistants.com

 

Como usted sabe, todos los sitios de fans oficial Europea fueron invitados por Blizzard en el Torneo Europeo Unidos (Arena Paso 1) Paso de la Arena 2010 para un evento especial llamado “La pelea de los sitios de fans.
Du coup, pourquoi ne pas se rassembler pour une petite photo tous ensemble pour la postérité? Así que, ¿por qué no se reúnen para una foto pequeña en conjunto para la posteridad?

Donc hier soir (vendredi 4 juin), nous nous sommes croisé afin de faire ce petit cliché sympatoche. La noche anterior (Viernes, 04 de junio), pasamos a hacer este simpático instantánea poco.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *