Guia de metalogro: La gloria del asaltante de Ulduar

Hoy os traemos una guía del metalogro: La gloria del asaltante de Ulduar, este logro lo podemos obtener en las modalidades de 10 o 25 jugadores (La gloria del asaltante de ulduar 25) otorgándonos como recompensa Riendas de protodraco herrumbroso o Riendas de protodraco vinculahierro respectivamente.

Freya modo difícil: Toca, toca, toca madera

Conseguir este logro implica que habremos derrotado a Freya con los 3 ancestros vivos. En esta guía de Toca, toca, toca madera no vamos a hablar sobre cómo derrotar a Freya ya que para ello tenemos esta otra guía.

freya_modo_dificil

Este logro es parte del meta-logro La gloria del Asaltante de Ulduar con el que conseguiremos el Protodraco de Herrumbre (en normal) y el Protodraco Vinculahierro (en heróico).
Además es necesario para completar El camino hacia Algalon.

Thorim modo difícil – Pierde tu ilusión

Conseguir este logro significa que hemos derrotado a Thorim en su modo difícil. Esto significa, que habremos alcanzado al vigía en menos de 3 minutos y lo habremos derrotado en presencia de Sif.

banner_thorim_modo_dificil

Al acabar el combate en modo difícil obtendremos el logro Pierde tu ilusión que es parte del metalogro La gloria del asaltante de Ulduar con el que conseguiremos el Protodraco de Herrumbre.

Thorim – Estrategia

El encuentro comienza cuando la banda entabla combate con un grupo de 5 personas de la facción opuesta que está peleando con un Jormungar Behemoth. Acabar con ellos es relativamente fácil, simplemente hay que mantener al gusano de espaldas a la banda y hay que matar al sanador de la facción opuesta mientras que el… Leer más

El camino hacia Algalon

Cómo acceder a Algalon

Si alguno de vosotros habéis pasado por el planetario celestial, la morada de Algalon, habréis notado que está cerrada. Para abrirla debemos conseguir un objeto que se obtiene al derrotar a la Asamblea de Hierro en modo difícil o medianamente difícil, que nos dará una misión.

camino_hacia_algalon

Este objeto, sólo puede ser obtenido por una sóla persona por banda aunque al completar la misión y obtener la llave, la llave abre la puerta para todo el mundo. La llave es distinta para el modo normal (10 personas) y modo heróico.
La misión consiste en obtener los Sigilos de los vigías:

Hodir modo dificil: Ya decía yo que este alijo era poco común

Conseguir este logro significa que hemos derrotado a Hodir en su modo difícil. Esto implica que habremos acabado el combate en menos de 3 minutos.

hodir_modo_dificil

Lo más importante de este combate es asegurarte de que gestionas correctamente los beneficios de la banda. En su modo no-difícil podemos matarlo sin usar los PNJ pero en el Modo difícil (tanto en modo normal como en heróico) hace falta usarlos correctamente para acabar con él en menos de 3 minutos.
Al acabar el combate en modo difícil obtendremos el logro Ya decía yo que este alijo era poco común que es parte del metalogro La gloria del asaltante de Ulduar con el que conseguiremos el Protodraco de Herrumbre.