El camino hacia Algalon

Cómo acceder a Algalon

Si alguno de vosotros habéis pasado por el planetario celestial, la morada de Algalon, habréis notado que está cerrada. Para abrirla debemos conseguir un objeto que se obtiene al derrotar a la Asamblea de Hierro en modo difícil o medianamente difícil, que nos dará una misión.

camino_hacia_algalon

Este objeto, sólo puede ser obtenido por una sóla persona por banda aunque al completar la misión y obtener la llave, la llave abre la puerta para todo el mundo. La llave es distinta para el modo normal (10 personas) y modo heróico.
La misión consiste en obtener los Sigilos de los vigías:

Estos objetos sólo se pueden obtener en los modos difíciles de estos jefes de manera que acceder a Algalon va a ser una difícil misión. Para poder recoger el sigilo hace falta que se tenga la misión correspondiente.


Consejos para aprovechar el tiempo
Dado que sólo se puede combatir contra Algalon 1 hora a la semana, he aquí algunos consejillos que hay para aprovechar el tiempo:

  • Cada vez que Algalon destruya la banda, se tardará aproximádamente 2 minutos en volver a iniciar combate contra él incluyendo comidas y beneficios. Algunos beneficios se pueden poner mientras se corre para ganar tiempo.
  • El camino más rápido para llegar al Planetario Celestial es volar desde el Cementerio y correr en montura hasta el teletransporte del Campamento Base y coger el teletransporte de la Antecámara.
  • En la versión de 10 jugadores (modo normal), usar Ankh o Piedra de Alma para resucitar a los jugadores puede recortar unos pocos segundos y es preferible antes que correr.

Estrategias

logro_vigia_hodir_modo_dificil imagen_thorim
logro_vigia_freya

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *