Encuesta sobre el nuevo diseño

Como podeis haber comprobado desde hace algún tiempo venimos preparando un nuevo diseño de la web. Lamentablemente parece que todo se alarga mucho más de lo esperado. Y hemos llegado a un pequeño atasco tras tenerlo casi terminado pues ahora nos conseguimos ponernos de acuerdo si ese tipo de diseño será el que más se ajuste a vuestros gustos, por ello hemos decidido hacer esta encuesta. Aunque puede que de ésta se llegue a la conclusión que todo el trabajo realizado hasta ahora ya no sirve…

¡Pero eso no importa! Pues después de todo el tiempo invertido si no es lo mejor, no lo queremos. Y como siempre lo mejor es siempre lo que más se ajuste a los gustos y necesidades de todos. Por ello hemos publicado una encuesta para que opineis sobre como os gustaría que fuera el nuevo diseño.

Pero, claro, las encuestas sólo tienen un número limitado de respuestas y no pueden ser muy largas, así que además de participar en la encuesta nos gustaría que nos dejarais vuestras preferencias en los comentarios, en nuestro correo, en el minichat, irc, foro, facebook, twitter, señales de humo o cualquier otro medio que se os pueda ocurrir.

¿Preparados? 😉



Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.